12 Abr. 2018

Eventos

Eventos

LPN Congress 2018

Espectacular Programa Técnico LPN Congress 2018

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Inscríbete

La organización del LPN Congress 2018 ya tiene listo el programa técnico sobre avicultura y nutrición animal con el que cautivará a todo el público latinoamericano asistente.

Este congreso, que tendrá lugar en Miami durante el 23, el 24 y el 25 de octubre, se dividirá en tres jornadas distintas.

Primera Jornada (martes 23 de octubre)

En esta primera jornada, tendrán lugar 4 workshops cada uno patrocinado por una empresa diferente. Tectron patrocinará un workshop sobre nutrición y alimentación, Jamesway patrocinará un workshop sobre incubación y reproducción en avicultura, Lohmann patrocinará un workshop sobre avicultura de postura y Exafan patrocinará un workshop sobre instalaciones avícolas.

Todos estos fantásticos workshops seguirán el mismo orden organizativo:

  • De 8 de la mañana a la 13.30 se realizarán 4 conferencias, un coffee break y una mesa redonda con los ponentes de las charlas.
  • De 13.30 a 15.30 será la hora del Business Lunch.
  • De 15.30 a 19.30 se celebrará el Social Program: Una actividad pensada para construir una red de contactos que te ayuden a generar oportunidades tanto de negocio como laborales.

Segunda Jornada (miércoles 24 de octubre)

En esta segunda jornada, tendrá lugar la sesión plenaria que pondrá a debate las perspectivas globales y regionales en América Latina para la producción de proteína animal. Los asistentes se encontrarán con tres salas dividas por temáticas:

  • La Sala de Nutrición, moderada por el Dr. Antonio Mário Penz, donde destacan varias charlas como el Impacto de las micotoxinas en la producción libre de antibióticos y/o los efectos de la nutrición sobre la inmunología de las aves y los cerdos.
  • La Sala de Carne, reproductoras e incubación, moderada por el Dr. Gregorio Rosales y el Dr. Edgar Oviedo, donde se debatirá temas como el manejo epidemiológico y económico de enfermedades respiratorias en pollos y reproductores y/o la importancia del Benchmarking en producción de carne avícola.
  • La Sala Ponedoras, moderada por el Dr. Antonio Gilberto Bertechini, donde se centrará en charlas como las interacciones entre genética, nutrición, sanidad, economía y manejo en la productividad de la industria de huevo y/o los desafíos presentes y futuros para industria de huevo: experiencia europea.

Esta jornada transcurrirá de las 8.00 de la mañana a las 17.00 de la tarde.

Tercera Jornada (jueves 25 de octubre)

En esta tercera jornada, tendrá lugar la sesión plenaria que pondrá a debate el Big Data en avicultura: cómo rescatar y utilizar productivamente millones de datos en producción avícola. Los asistentes se encontrarán de nuevo con tres salas dividas por temáticas:

  • La Sala de Nutrición, moderada por el Dr. Antonio Mário Penz, donde destacan varias charlas como los cuidados en producción post-retirada de AGP y/o cómo implementar la producción a tiempo real en granjas.
  • La Sala de Carne, reproductoras e incubación, moderada por el Dr. Gregorio Rosales y el Dr. Edgar Oviedo, donde se debatirá temas como las perspectivas y desafíos en la producción de pavo en América Latina y/o la mejora del rendimiento y reducción de mermas en la planta de proceso.
  • La Sala Ponedoras, moderada por el Dr. Antonio Gilberto Bertechini, donde se centrará en charlas como el sistema de cuotas o control de oferta y demanda en Canadá como responsible de las mayores utilidades del continente en producción de huevo y/o la reducción de las pérdidas de productividad de huevo asociadas a problemas sanitarios, nutricionales, deficiencias en el transporte y manejos en las plantas clasificadoras y empacadoras.

Esta jornada transcurrirá de las 8.00 de la mañana a las 13.30 del mediodía.

Deja tu comentario