14 Sep 2021

Curso especializado en línea en español: Salud y producción de pollo de engorde

get_the_title
  • Schadtengasse 2 55765 Birkenfeld, Germany Birkenfeld 55765
    Germany
  • www.wvepah.org



Diamond V

El programa de capacitación de la WVEPAH, está dedicado a los profesionales en Avicultura que deseen consolidar y perfeccionar sus conocimientos en áreas tales como patología, nutrición, bioseguridad, y epidemiología, entre otras. La WVEPAH anuncia el próximo curso:

Módulo II «Salud y producción de pollos de engorde»

Inscripciones abiertas a partir del 1ero de octubre 2021
https://www.wvepah.net/events/129749/?lang=es

Profesores (Course Masters):

Dr. Christophe Camps (FR)
Dr. Hector Cervantes (USA)
Dra. Eliana Icochea (PE)
Dr.Stéphan Lemière (FR)
Dr. Paulo Raffi (BR)
Dra. Hilde van Meirhaeghe (BE)
Dr. Daniel Venne (CA)
Dr. Guillermo Zavala (USA)

Moderador:

Robert Gauthier (CA)

Administrador:

Pierre Cadot (FR)

Para mayor información por favor consulte www.wvepah.org o contáctenos directamente al correo: info@wvepah.org

 

Más sobre WVEPAH:

La WVEPAH, como todas las instituciones académicas, ha tenido que adaptarse a la situación sanitaria mundial y a las restricciones de viaje.

Así, para el año 2021, WVEPAH migrará su plataforma de enseñanza a cursos en línea.

El primer compromiso de WVEPAH es mantener la calidad de la educación. Los grupos de profesores especializados (Course Masters) que forman el cuerpo docente desde el inicio de los cursos en 2014 no cambiarán.

Durante el año 2021, los módulos del curso ya no estarán vinculados a un lugar geográfico específico. De este modo, se facilitará el acceso a los cursos a todos los futuros estudiantes, que dependerá más bien del idioma de instrucción (francés, inglés o español). Los estudiantes podrán tomar los cursos a su propio ritmo y en su propio entorno según su disponibilidad. El hecho de no viajar reducirá los riesgos para la salud relacionados con el COVID, así como los costos generados por el transporte, el alojamiento y la subsistencia.

El objetivo principal de mejorar y validar los conocimientos de los veterinarios en medicina avícola sigue intacto. Cada bloque de 8-10 horas de conferencias pregrabadas será seguido por 2 horas en presencia de los profesores, durante una reunión a través de Zoom.
Los cursos de capacitación están abiertos al mundo y no se limitan a una zona geográfica. La parte de los cursos relativa a la OIE no se modifica.

El Módulo I (Disciplinas comunes y aspectos reglamentarios de la OIE) no es un requisito previo a la asistencia a un curso especializado del Módulo II (pollos de engorde, gallinas ponedoras, pavos, etc.)  ya que son cursos complementarios e independientes. Los participantes deberán presentar un examen de selección múltiple, unos meses después del final de cada curso.

La preocupación constante de WVEPAH es ofrecer a los participantes el mejor entrenamiento al mejor costo. Para WVEPAH, la enseñanza a distancia genera inversiones logísticas y técnicas, así como ahorros generados por la ausencia de viajes. Las nuevas tarifas reflejan este equilibrio. En vista de la situación económica, el costo total de los cursos de capacitación de WVEPAH para los participantes se reduce considerablemente.

Diamond V



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

MONOGRÁFICOS

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo