27 Jul 2016

Procavi se examina para exportar a Tailandia

Inspectores técnicos del Ministerio de Agricultura de Tailandia, acompañados por representantes del ministerio homólogo español, han realizado una auditoría a Procavi con el objetivo de homologar la exportación de sus productos al país asiático.

Los requisitos requeridos por el gobierno tailandés para poder exportar a su territorio son de los más exigentes a nivel internacional. Una vez superada la homologación, Procavi exportará fundamentalmente harinas de carne para la elaboración de alimentos para mascotas. La compañía se ha marcado como objetivo que Tailandia suponga el 20 por ciento de sus exportaciones de harinas de carne en dos años.

          Con una población de 68 millones de habitantes y un PIB superior a los 395.000 millones de dólares americanos en el año 2015, el mercado tailandés juega un papel cada vez más activo en las relaciones comerciales del continente asiático.

El pasado ejercicio 2015, el valor de las exportaciones españolas a este destino se situó por encima de los 400 millones de euros. Estos resultados permiten vaticinar que el mercado tailandés ofrecerá buenas oportunidades durante los próximos años para desarrollar relaciones comerciales con éxito. 

          Procavi continúa fortaleciendo su presencia en el exterior, como refleja el aumento de sus exportaciones, que superaron los 37 millones en 2015. Sus ventas en el extranjero se destinan, principalmente, a Europa, donde tiene oficinas comerciales en Portugal, Francia e Italia.produ



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube