11 Jun 2018

Primer criadero BOLEGG STARTER en España por Vencomatic

get_the_title
  • Polígono Mas Animes. Guerau de Liost, 24 Reus (Tarragona) 43296
    España
  • +34 977 33 19 08 +34 977 33 20 54
  • www.vencomaticgroup.com



Diamond V

Recientemente, en la localidad de Olmedo, ha tenido lugar la inauguración de una nueva nave con el primer criadero BOLEGG STARTER en España por parte de Vencomatic.

La nueva instalación está formada por una nueva nave de 112x22metros, con capacidad para alojar a 90.000 animales. Esta nueva instalación ha sido equipada con los últimos avances en avicultura como son el criadero Bolegg Starter y el Sistema Hércules para la extracción de gallinaza sin necesidad del  foso convencional.

instalaciones avícolas

Gracias a esta incorporación por parte de Vencomatic, esta nueva instalación cuenta con la solución perfecta para recriar pollitas de calidad destinadas a aviarios, optimizando la inversión y facilitando el manejo diario al personal.

instalaciones avícolas

  • BOLEGG STARTER

Con el Bolegg Starter, tiene una instalación de calidad para el entrenamiento con total facilidad de uso. En este sistema de filas con plataformas internas, el entrenamiento de las pollitasempieza desde el primer día en el sistema. Elevando las plataformas integradas, los niveles de agua y alimento se van separando gradualmente según el crecimiento de las aves. Esto estimula a las aves para que salten a los distintos niveles del sistema.

Tras seis o siete semanas, las puertas se abren y las aves se pueden mover libremente en el gallinero. Mientras que las aves descansan en los aseladeros integrados por la noche, el avicultor encargado puede encerrarlas fácilmente en el sistema para vacunarlas o manipularlas.

Este sistema tiene la opción de que todos los niveles estén equipados con cintas para el estiércol y tubos de ventilación. Esto asegura el secado del estiércol y aire fresco en el nivel de las aves y un buen clima general en el gallinero. La cría en el Bolegg Starter da como resultado un grupo de aves uniforme y sano listo para la vida en un sistema aviario.

https://www.vencomaticgroup.com/es/productos/ponedoras/soluciones-de-alojamiento/bolegg-starter

instalaciones avícolas
  • HERCULES

La Cinta transportadora transversal Hercules duradera, con su diseño compacto y sencillo, representa una forma fácil y fiable de retirar estiércol del gallinero. Debido a que no es necesario contar con un depósito de estiércol dentro del gallinero, la cinta transportadora sin bastidor se puede instalar tanto en nuevos gallineros como en gallineros existentes.

  • Mejora la eficiencia de la mano de obra.
  • Proporciona un entorno higiénico.
  • Ahorra los costes significativos derivados de la instalación de un canal de estiércol.

https://www.vencomaticgroup.com/es/productos/ponedoras/soluciones-de-alojamiento/hercules-cross-conveyor



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube