04 Sep 2018

Presidente Duque en el XIX Congreso Nacional Avícola

congreso-colombia
get_the_title



Diamond V

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, asistirá a la máxima cita de la avicultura colombiana el próximo miércoles 5 de septiembre en la ciudad de Bucaramanga. El Mandatario hará presencia en el recinto de Cenfer a partir de las seis de la tarde para inaugurar oficialmente el XIX Congreso Nacional Avícola.

La industria avícola se dará cita entre el 5 y 7 de septiembre con la presencia de más de 1.800 avicultores que durante tres días escucharán las conferencias del 17 expertos, 13 de ellos internacionales, sobre los últimos adelantos en tecnología e investigación de la avicultura a nivel mundial. 

El presidente Duque estará acompañado por el Ministro de Agricultura, Andrés Valencia Pinzón, y durante el acto de inauguración los avicultores le plantearán al primer mandatario una serie de temas relacionados con la seguridad jurídica del campo, la reforma tributaria, la modernización del ICA, los POT y su impacto en la avicultura y otros temas de gran interés para el sector.

Sobre el Congreso

Con la presencia de reconocidos expertos nacionales e internacionales, y más de 2.000 asistentes, del 5 al 7 de septiembre llevaremos a cabo nuestro XIX Congreso Nacional Avícola, en el Centro de Convenciones CENFER de Bucaramanga, Santander, Colombia.

Este espacio de interacción, liderado por la Federación Nacional de Avicultores de Colombia – Fenavi, es el escenario ideal para compartir los temas coyunturales de la avicultura colombiana, que forman parte del desarrollo económico y social de nuestro país.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube