14 May 2018

Presentación aviFORUM Carne 2018: D. Francisco Fernández López-Brea

formación avicultura
get_the_title
  • Akkerdistel 2E, 5831 PJ Boxmeer
    The Netherlands
  • (+31) 485 521 926
  • zinpro.com



Diamond V

Francisco Fernández López-Brea participó en el aviFORUM -CARNE de Madrid con la ponencia titulada”Evaluación de los principales efectos en canales de broilers en diversos países”.

Francisco Fernández López-Brea es Poultry Support Manager Europa, Rusia, Sudáfrica, Zinpro Corporation.

”Evaluación de los principales efectos en canales de broilers en diversos países”.

 

El objetivo de los mataderos de pollos es producir canales y productos aptos para el consumo humano desde el punto de vista sanitario (libre de patógenos) y del aspecto físico en su presentación, tanto en la canal entera como en sus partes.

El objetivo de este trabajo ha sido realizar un informe de las principales causas de los decomisos de canales de broilers en las instalaciones de sacrificio. Este tipo de segundas trae consigo grandes pérdidas económicas a los productores y se estima que este tipo de lesiones suponen pérdidas anuales de 200 millones de dólares al sector en Estados Unidos (Kuttappan et al., 2012).

En Estados Unidos, el National Chicken Council y el USDA están invirtiendo grandes cantidades de dinero para investigar las causas y las posibles soluciones a esta problemática.

Varias universidades e instituciones en Estados Unidos (Universidad de Aurburn, Arkansas, Carolina del Norte, Delaware); Brasil (Universidad Federal de Río Grande del Sur); Francia (INRA); Dinamarca (Universidad de Aarhus) e Italia (Universidad de Bolonia) están trabajando en esta problemática sin que se haya encontrado aún una solución fehaciente al problema.




REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

MONOGRÁFICOS

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo