AUTOR

María de los Angeles Gutiérrez

Diamond V

Una nueva generación de cortes de pollos de Sadia, libres de antibióticos y hormonas, alimentados con ración 100% vegetal y criados bajo los más rigurosos preceptos de bienestar animal, llega al mercado este mes de agosto. Ocho serán las nuevas opciones de productos, que serán comercializados bajo la línea «Sadia Bio». Todos deberán imprimir en sus envases el número del lote y, por medio de éste, será posible rastrear el origen del producto, o sea, conocer detalles de la familia donde se crío el ave.

La plataforma de rastreabilidad de Sadia estará disponible al público a mediados de agosto, es decir, simultáneamente a la llegada de la nueva línea al mercado. La herramienta quedará disponible en el sitio www.sadia.com.br y dará aún más transparencia a los procesos productivos y rígidos controles de calidad adoptados por la marca – desde la selección cuidadosa de los ingredientes a los procesos fabriles, otorgando a los productos una calidad superior y un sabor inconfundible.

Ahora se podrá rastrear el lote de la línea Sadia BIO para descubrir de dónde proviene y quién lo crío. Para esto, sólo debe introducir el número de lote en la página web de la compañía. El número de lote puede estar en la parte frontal (bandeja) o en el reverso (paquete) y se identifica con la letra L seguida de la secuencia numérica.

Las granjas donde se crían las aves de la línea «Sadia Bio» se encuentran en la región de Lucas del Río Verde, en Mato Grosso, Brasil y son testadas por la Certified Humane, uno de los sellos más importantes del mundo en lo que se refiere al bienestar animal. Para obtener el sello, las granjas necesitan proveer un ambiente que estimule el comportamiento natural de las aves, tales como, escarbar, baño de arena y agitar las alas. Además, establece una dieta nutritiva, sin el uso de antibióticos preventivos, hormonas o quimioterápicos.

Con información de Negócios Já y Sadia

Diamond V



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

MONOGRÁFICOS

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo