17 Jul 2014

Petersime aumenta su red de distribución internacional

Hartmann GmbH, representante de Petersime en Rusia, ha ampliado recientemente su infraestructura, y a principios de año Petersime abrió en Tianjin (China) su tercera oficina filial.

 

Operativa desde principios de año, Belgium Petersime Tianjin Rep. Office está dirigida por la jefa de representación Sandy Qi, con más de cinco años de experiencia con los productos y servicios de Petersime. La oficina de Tianjin es la tercera filial de Petersime, tras Petersime do Brasil y Petersime OOO en Moscú. Paralelamente, Songming Machinery Industry, ubicada en Shenzhén (Guangdong, china), tiene suscrito un contrato de distribución con Petersime desde diciembre de 2013.

Más información en: http://www.petersime.com/noticias-y-eventos/petersime-invierte-en-china/

 

Hartmann GmbH, distribuidor de Petersime en Rusia, ha construido un nuevo almacén de 5.300 m² y un edificio de 900 m² para oficinas. Además, los nuevos edificios albergan una sala de exposiciones y un centro de formación para empleados y clientes. En los últimos nueve años, Hartmann ha suministrado y montado más de 25 plantas de incubación en Rusia, con una capacidad de carga total de más de 780 millones de huevos al año.

Más información en: http://www.petersime.com/noticias-y-eventos/el-distribuidor-de-petersime-en-rusia-hartmann-invierte-en-una-nueva-infrae/



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube