12 Dic 2020

Perú: Protocolos de atención y modalidades para adquirir pavo en San Fernando

Perú-protocolos-atención-adquirir-pavo-San-Fernando


En el contexto de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus, la empresa peruana, San Fernando, ha implementado protocolos de atención y modalidades de canje de los vales de pavo, teniendo en cuenta la integridad y bienestar de los consumidores que requieran acceder a este producto avícola para las festividades de fin de año.

Por lo cual, la empresa San Fernando ha destacado 5 puntos a considerar sobre las formas de canjear pavo, tras la situación actual por los impactos de la pandemia del coronavirus y las las necesidades del consumidor, donde muchos todavía prefieren no movilizarse fuera de casa.

  • Los vales de pavo son físicos y digitales. Además de los emblemáticos vales de pavo físicos, que son parte de la tradición en las celebraciones navideñas, también se cuenta con vales digitales. Este tipo de vale, que se lanzó el año pasado a modo de piloto, está pensado en la seguridad de las familias, brindándoles más beneficios al ser más dinámico y práctico. Para el canje, solo es necesario tenerlo en el celular o en caso el consumidor no quiera movilizarse, tiene más opciones para el envío a casa.

 

  • Para el canje de vales a nivel nacional se habilitaron 64 puntos de atención. Pensando en la salud de todos los peruanos, este año no se contará con las emblemáticas paviferias, en su lugar, se han implementado 64 puntos de atención presencial: 39 en Lima y 25 en provincias con los protocolos necesarios para salvaguardar la salud de los que vayan a canjear sus vales. Las direcciones de los puntos de atención están disponibles en aquí.

 

  • Existen dos opciones de servicio delivery para el canje de vales. A través de la tienda online y la app San Fernando se puede solicitar el servicio “Paviferia Delivery” o el “Delivery Regular”, los cuales se diferencian por el tiempo de entrega del producto. El primero, es un servicio de entrega programado en las fechas en las que las tradicionales paviferias solían atender, y, el segundo, realiza repartos hasta en 72 horas.
  • Es más práctico programar el canje de vale con “Paviferia Delivery”. Se trata de un servicio que atiende en los días de las paviferias. Cumple con todos los protocolos de sanidad requeridos en esta nueva normalidad y llega a la fecha en la que el portador del vale escogió. Es la alternativa ideal para tener el producto estrella de la navidad a tiempo en casa y no estar corriendo a última hora por su acceso.
  • A través de la app se accede al canje de vales, así como a agrandar o regalar el producto. La principal función de la app es ahorrar tiempo, brindar comodidad y varios servicios adicionales. Permite agrandar el pavo sin necesidad de ir al punto de canje, transferir el producto a quien se desee donar o regalar, así como también pedir servicio de delivery, con lo cual será posible tener el producto en la puerta de la casa, pagando solo el costo de transporte. El app San Fernando se encuentra en las tiendas IOS y Android de forma gratuita.

Además, la empresa peruana San Fernando recuerda que, en caso de tener un vale físico, se recomienda mantener el ticket en un lugar seguro para evitar su deterioro, así como asegurase de la fecha de vencimiento. Asimismo, si se trata de un vale de pavo digital, se debe procurar no compartirlo en redes sociales, ni enviarlo vía mensaje por seguridad.

 



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

MONOGRÁFICOS

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.