19 Jun 2017

Pazo de Vilane gana un premio al mejor proyecto empresarial

producción alternativa

Pazo de Vilane, empresa familiar que desarrolla su actividad en el medio rural gallego, ha recibido el premio al “Mejor proyecto empresarial”, por tratarse de una iniciativa pionera en la producción de huevo de gallinas en libertad en Galicia, reactivar la economía rural, favorecer el desarrollo de la mujer y fomentar la cultura en la Comarca de Ulloa.

Asimismo, el jurado reconoce la apertura de una línea de I+D de producción y transformación ecológica hortofrutícola, nuevos productos derivados de la agricultura ecológica y granjas autosustentables mediante la implantación de placas solares para autoconsumo.

La ceremonia de los III Premios Galicia Alimentación que entrega el Clúster Alimentario de Galicia (CLUSAGA) se ha celebrado en la Cidade da Cultura de Santiago y ha contado con la participación del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo y las conselleiras del Mar y del Medio Rural, Rosa Quintana y Ángeles Vázquez, entre otras autoridades.

La directora de Pazo de Vilane, Nuria Varela-Portas recibió la escultura y el diploma acreditativo en manos del director del IGAPE, Juan Cividanes. Durante su discurso, Varela-Portas agradeció al jurado por “reconocer el trabajo de varias generaciones” de su familia.

Para leer el artículo completo visite el siguiente link 

Fuente: Origen online



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube