09 Mar. 2018

TENDENCIA

TENDENCIA

Partida de un gran emprendedor visionario: El Dr. Pearse Lyons

Partida de un gran emprendedor visionario: El Dr. Pearse Lyons

La compañía Alltech anuncia el fallecimiento de su fundador y presidente, el Dr. Pearse Lyons. El Dr. Lyons fallece a la edad de 73 años, el jueves 8 de marzo de 2018, debido a una condición pulmonar aguda que se desarrolló durante su recuperación de una cirugía de corazón.

Alric Blake, CEO y tesorero de Alltech, señaló “Los pensamientos de toda nuestra familia Alltech alrededor del mundo están con la familia del Dr. Lyons, específicamente su esposa Deirdre, su hija Aoife, su hijo Mark y su esposa Holly”

El Dr. Lyons fue un emprendedor visionario que transformó la industria agrícola comenzando con su aplicación innovadora de tecnología de levadura en la nutrición animal. A partir de la granja al campo, desde el mercado hasta la mesa familiar, nuestro mundo es infinitamente mejor porque él fue un hombre que nunca vio problemas, solo un desafío que aún no se había resuelto.

Igualmente, Alric Blake subrayó que el Dr. Pearse Lyons : “Inspiró a todos los que conoció con su energía, entusiasmo y apasionada creencia en las posibilidades. Inculcó esa positividad en su gente, más de 5.000 miembros del equipo de Alltech en todo el mundo. Confío en que hablo en nombre de todos ellos cuando digo que nos sentimos profundamente honrados de haber conocido y trabajado para un gran hombre. Resolveremos honrar su legado al profundizar nuestro compromiso con sus clientes y todas las ideas innovadoras en las que él creyó firmemente”.

Para continuar impulsando su visión de servir a la industria agrícola a través de innovaciones comprobadas en el campo, el Dr. Lyons estableció una estructura de liderazgo clara, que incluye:

  • Dr. Mark Pearse Lyons, Director y Presidente.
  • Alric A. Blake, Director Ejecutivo y Tesorero.
  • E. Michael Castle II, Vicepresidente y Secretario.
  • Como directora de imagen corporativa y diseño de la compañía, la Sra. Deirdre Lyons continuará promoviendo la visión del Dr. Lyons de la presencia global de Alltech y su compromiso compartido con la filantropía y la participación de la comunidad.

El Dr. Mark Lyons, hijo de Pearse, director y presidente de Alltech dijo “Estamos profundamente tristes por la muerte de mi padre”. También, añadió “Siempre se enfocó en el desarrollo de las personas, y construyó un equipo extraordinario a lo largo de los años. Sé que tenía plena confianza en su equipo para seguir creciendo la compañía que él construyó”.

“Veía más en el horizonte que nadie en la industria, y nosotros, como su equipo, estamos comprometidos a cumplir el futuro que él imaginaba. Él plantó semillas que producirán una cosecha abundante para el mundo en los años venideros “.

La familia del Dr. Lyons está profundamente agradecida por las muchas oraciones y buenos deseos que han recibido de amigos de todo el mundo. En este momento, solicitan amablemente que se comparta cualquier muestra de condolencia, incluyendo recuerdos y tributos, en alltech.com/pearselyons.

En lugar de flores, la familia está fomentando a que se realicen donaciones a Alltech ACE Foundation, una organización sin fines de lucro 501c3 que financia una variedad de esfuerzos filantrópicos en todo el mundo desde ayuda en caso de catástrofes hasta las escuelas primarias en Haití. Las donaciones se pueden hacer en alltech.com/pearselyons.

Las misas fúnebres serán en Lexington, Kentucky, EE.UU., El 17 de marzo de 2018 y en Dublín, Irlanda, en abril. Asimismo, una celebración especial de la vida del Dr. Pearse Lyons se llevará a cabo, el 20 de mayo de 2018, al comienzo de “ONE 18: The Alltech Ideas Conference” en Lexington”.

Las visitas públicas en Lexington serán el viernes, 16 de marzo. Los detalles de la organización se mantendrán actualizados en alltech.com/pearselyons.

Deja tu comentario