12 Jun. 2019

Instalación Equipos Otros

Instalación Equipos Otros

Panel Cooling BlackCoated de Agrener

  • Posee una capa adicional que aporta durabilidad a un producto ya resistente.
  • El color oscuro del recubrimiento evita que la luz entre y así se reduce el crecimiento de algas.
  • Está fabricado con materias primas de la más alta calidad.
  • Disponible en tamaños personalizados y posibilidad de aplicar el tratamiento por uno o ambos lados.
  • Prolonga la vida útil del panel en entornos exigentes y permite una limpieza más fácil con menos daño.

Su superficie más dura evita los típicos daños de transporte y montaje, así como, le da una rigidez muy necesaria en paneles de altura 2 m.

Además, con el tratamiento BlackCoated se reduce la adherencia de los solutos del agua a la celulosa, alargando la vida útil de los paneles.

 

Más sobre Agrener

En AGRENER disponemos de salas de pruebas, donde de manera continuada probamos nuevas soluciones que más tarde se aplicarán en granjas de producción intensiva.

Todo material propio de AGRENER pasa por varios controles durante su proceso. Estos controles empiezan en la recepción y verificación de todo el material entrante, posteriormente se efectuarán diversos controles durante su montaje y finalmente se efectuará una comprobación de funcionamiento.

Disponemos en nuestras instalaciones de laboratorio electrónico para realizar las operaciones que sean necesarias, como es la comprobación de ordenadores y controladores climáticos, salas de demostración y reuniones, así como, almacén tanto de material paletizado como para componentes, disponiendo de una nave central de trabajo. En nuestras instalaciones aseguramos su satisfacción.

Nuestro compromiso empieza desde la primera visita y no acaba después de la venta, ya que tras instalar el sistema de climatización en su granja el servicio técnico de Agrener verifica el correcto funcionamiento de todos los componentes del sistema y coopera con usted durante las primeras crianzas resolviendo todas las dudas que se le pudieran plantear.

Ofrecemos soluciones completas para la climatización de naves de producción ganadera para la completa satisfacción del cliente.

Deja tu comentario