06 Nov 2017

Oferta de empleo: COMERCIAL INTERNACIONAL



Diamond V

Buscamos a una persona con un marcado perfil comercial para la gestión de clientes internacionales, búsqueda de nuevos clientes, proveedores, asistencia a ferias, etc.

Empresa líder en equipamiento, instalación y puesta de marcha de proyectos llave en mano en avicultura y porcino, busca incorporar a un comercial  dentro de su división de ventas  internacional para la gestión de clientes internacionales.

Si tu vocación es participar en el proyecto de internacionalización de una empresa sólida para formar parte de el equipo multidisciplinar de comerciales internacionales, deberías de hacernos llegar tu candidatura. Buscamos a una persona enérgica, con clara orientación al cliente, apasionada por viajar a quien formar en nuestros productos y nuestra filosofía.

Tenemos la estrategia y buscamos a la persona adecuada para implantarla acompañando, formando, motivando y orientando a un equipo comercial multicultural que no deja de crecer, visitando con ellos y realizando trabajo de campo.

Descripción del puesto

-El comercial integrante del equipo de ventas internacionales, tiene la responsabilidad de ofrecer e implementar la gestión de clientes internacionales, así como la búsqueda de nuevos clientes, con la ampliación de la cartera comercial.

-Coordinación de los recursos de la compañía en los clientes internacionales

-Debe conocer las necesidades de los clientes para poder ofrecer soluciones adaptadas a cada problemática.

Imprescindible

– Excelente capacidad organizativa e interpersonal

– Personalidad proactiva

– Con experiencia previa en comercio exterior

– Disponibilidad para viajar

 

Valorable

-Experiencia comercial

-Idiomas

Compensación

Nuestros empleados son la clave del éxito de nuestra compañía y nosotros demostramos el compromiso ofreciéndoles una compensación competitiva.

Interesados enviar CV:

Luisbermejo@exafan.com

 

Diamond V



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo