30 Sep 2016

Nutriad refuerza su organización en México

get_the_title
  • Nutriad de México
    Mocuzari # 2015, Fracc. Laboratorio CFE Irapuato, Guanajuato 36630
    México
  • +52 46 2693 0328
  • nutriad.com/es/



AUTOR

Sophie Vermaut

Diamond V

Nutriad, productora multinacional de aditivos para pienso, nombra al Dr. Jorge Enrique Cruz director técnico/comercial.

El Dr. Cruz se hará cargo de la asistencia técnica y las ventas de la red comercial y de distribuidores de Nutriad en México y América Central.  Desde su sede en Irapuato (Guanajato), la empresa lleva más de 50 años dando servicio a sus clientes, desarrollando un conocimiento en profundidad del mercado mexicano.

jl-laparra-okJose Luis Laparra, director general de Nutriad México, se muestra entusiasmado con las oportunidades de crecimiento que ofrece el mercado mexicano y centroamericano:

“México se encuentra entre los 5 mayores productores mundiales de pienso. Pese a que los productores llevan varios años operando en condiciones difíciles de mercado, creemos que nuestras soluciones contrastadas ayudan a nuestros clientes a afrontar cuestiones sobre nutrición y salud”

jorge-cruzJorge Cruz obtuvo su graduado en veterinaria en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, donde también curso posteriormente una maestría en Reproducción Animal, para concluir finalmente su doctorado en Nutrición Animal por la Universidad de Chihuahua.

Gracias a su trayectoria como consultor independiente de asistencia sobre el terreno, así como de director técnico en la industria de aditivos para pienso, el Dr. Cruz está muy bien posicionado para atender a los clientes de la región.

En palabras del Dr. Cruz:

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de entrar a formar parte de Nutriad. La gama de aditivos de Nutriad, respaldada por muchos años de investigación científica, contribuirá a que pueda seguir ayudando a que los productores mejoren la salud y la nutrición y por lo tanto, también sus resultados. Yo, por mi parte, me esforzaré por poner mis sólidos conocimientos sobre rumiantes al servicio de Nutriad y para hacer realidad sus aspiraciones en el sector lácteo y de carne de vacuno”

Nutriad, con sede en Bélgica, suministra aditivos para pienso y presta servicios a más de 80 países de todo el mundo mediante una red de oficinas propias y distribuidores, respaldada por cuatro laboratorios de aplicaciones y cinco plantas de producción en tres continentes.

Más información en http://www.nutriad.com



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube