11 Oct 2017

NUTRIAD patrocina el Simposio de Salud Intestinal Avícola del IHSIG

nutriad patrocina IHSIG
get_the_title
  • Nutriad de México
    Mocuzari # 2015, Fracc. Laboratorio CFE Irapuato, Guanajuato 36630
    México
  • +52 46 2693 0328
  • nutriad.com/es/



AUTOR

Joke Van De Velde

Diamond V

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

El V Simposio sobre la Salud Intestinal Avícola, que tendrá lugar del 11 al 12 de octubre de 2017, se centra en el concepto One World, One Health, que reconoce que la salud humana está interconectada con la salud de los animales y el medio ambiente.

El IHSIG tiene como objetivo promover la salud y el bienestar en la producción avícola estimulando el debate entre la comunidad científica, los productores avícolas, las autoridades reguladoras, los nutricionistas y los veterinarios avícolas.

Los simposios del IHSIG se centran en el concepto One World, One Health, que reconoce que la salud humana está interconectada con la salud de los animales y el medio ambiente. Los seres humanos y los animales interactúan con mayor frecuencia e intimidad en un mundo globalizado. Estas interacciones aumentan el riesgo de aparición y propagación de agentes patógenos que podrían afectar negativamente a la salud tanto humana como animal o a ambas.

BK Chew Nutriad APAC

BK Chew, director de Nutriad APAC

BK Chew, director de Nutriad APAC, expresó su entusiasmo y apoyo a esta conferencia: «Con una asistencia récord, a lo largo de los años, estas conferencias han ganado interés en todo el mundo y están siendo apreciadas por la industria avícola. Felicitamos a la IHSIG por llevar este simposio a nuestras costas».

El señor Chew añadió: «En la conferencia, la Dra. Wei Wang, directora técnica de Nutriad, presentará Quorum sensing as a tool to select botanical compounds to improve broiler performance (La detección del quórum como una herramienta para seleccionar compuestos botánicos para mejorar el rendimiento de los pollos) y creemos que estimulará mucho debate entre los delegados».

Dra. Wei Wang Nutriad

Dra. Wei Wang, directora técnica de Nutriad

Tim Goossens Nutriad

Dr. Tim Goossens, director de desarrollo de negocios

El Dr. Tim Goossens, director de desarrollo de negocios, concluyó: «La conferencia brindará una excelente plataforma para mostrar nuestros últimos descubrimientos científicos relacionados con la salud intestinal, entre los cuales se encuentra el resultado del proyecto de la UE que evalúa la eficacia de los aditivos contra el campylobacter (CAMPYBRO)».

NUTRIAD suministra productos y servicios en más de 80 países apoyada por 4 laboratorios de aplicaciones y 5 plantas de producción en 3 continentes.

Más información en www.nutriad.com



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube