get_the_title
  • Nutriad de México
    Mocuzari # 2015, Fracc. Laboratorio CFE Irapuato, Guanajuato 36630
    México
  • +52 46 2693 0328
  • nutriad.com/es/



AUTOR

Sophie Vermaut

Diamond V

La multinacional belga productora de aditivos, Nutriad, ha incorporado a Daniel Fernando Ramírez como Jefe de Desarrollo de Negocio de Salud Intestinal.

La plataforma de salud intestinal de Nutriad se focaliza en el sistema digestivo como la llave hacia una salud animal óptima y una mejora en los rendimientos productivos.

Es licenciado en Veterinaria y Producción Animal por la UAM y la UNAM de México, y completó un MBA en la Business School de Oporto, en Portugal. Tiene  muchos años de experiencia como veterinario experto en programas de investigación y como gerente comercial senior en la industria agroalimentaria.

Daniel formará equipo con Tim Goosens, para ayudarlo a desarrollar el portafolio de Salud Intestinal de Nutriad y afirmó

«Espero poder ayudar a desarrollar este grupo de productos, que ofrecen soluciones tan interesantes en el negocio de producción animal hoy en día. La forma en la que Nutriad utiliza los conocimientos científicos en este campo para buscar soluciones prácticas, es un referente en la industria”



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube