06 Jun 2018

NUTRIAD COMIENZA A DISTRIBUIR SUS PRODUCTOS EN JAPÓN

Japón, con una producción anual de 24 millones de toneladas métricas, está entre los diez primeros países productores de piensos a nivel mundial. Este es un sector puntero en Japón en lo referente a las tecnologías de producción; además, a eso se le suman unos amplios conocimientos nutricionales y veterinarios. Al igual que otros países asiáticos, la intención de Japón es dejar de depender de los antibióticos promotores del crecimiento (APC).

 

La delegación presente en el stand de Nutriad en la feria comercial IPPS de Nagoya tuvo ocasión de mantener contacto directo con productores y representantes de fábricas de piensos locales. Este evento trienal sirvió como una excelente plataforma para el lanzamiento de los productos de Nutriad en Japón.

 

Erik Visser, director ejecutivo de Nutriad, firmó un acuerdo con Shigehiro Hatanaka, presidente de Watanabe, en presencia de Rokku, el principal subdistribuidor de esta.

“En Nutriad llevábamos varios años buscando un socio comercial idóneo en Japón para poder distribuir nuestra gama de productos en este importante mercado, y lo hemos encontrado en Watanabe. A lo largo de los dos últimos años, hemos forjado una alianza con Watanabe, analizado el potencial de nuestros productos, aprendido acerca de los desafíos específicos del mercado local y formado al personal de Watanabe y Rokku”, comentó Erik Visser.

 

“Estamos encantados de poder anunciar nuestra colaboración con Nutriad”, afirmó el Sr. Hatanaka. “Nutriad y Watanabe comparten valores como la credibilidad, la honestidad y el compromiso, que son los cimientos para poder construir una relación duradera. El catálogo de productos, los datos respaldados por estudios científicos y la asistencia técnica de Nutriad tendrán una excelente acogida en Japón”.

 

“Inicialmente, nos centraremos en introducir en el mercado nuestras gamas Adimix® y Apex® para aves de corral, ganado porcino y rumiantes, aprovechando para ello la sólida red de distribución de Watanabe. Estos productos encajan en la estrategia para reducir la dependencia de los APC. En el segundo semestre de este año, anunciaremos los siguientes pasos asociados al lanzamiento de un catálogo más amplio de productos de Nutriad”, concluyó el Sr. Visser.

 

Nutriad comercializa sus productos y servicios en más de 80 países a través de una red propia de delegaciones comerciales y distribuidores. Además, dispone de cuatro laboratorios de aplicaciones y cinco fábricas en tres continentes distintos.  Puede encontrar más información en www.nutriad.com.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube