04 Oct 2018

Nutriad busca ampliar mercado en China

get_the_title
  • Nutriad de México
    Mocuzari # 2015, Fracc. Laboratorio CFE Irapuato, Guanajuato 36630
    México
  • +52 46 2693 0328
  • nutriad.com/es/



Diamond V

Nutriad, multinacional fabricante de aditivos para piensos y líder en soluciones de mejora de la palatabilidad, gestión del problema de las micotoxinas y mejora de la salud intestinal, estuvo presente en la feria VIV China, celebrada en Nanjing, donde interactuó con clientes, distribuidores y destacados líderes de opinión, con el telón de fondo de un mercado enormemente dinámico. Tras las recientes mejoras en sus instalaciones de fabricación locales e inversiones en capital humano, desarrollo de productos y sistemas de calidad, Nutriad está lista para ampliar su cuota de mercado en China.

“Estamos observando tendencias claras en China que indican una demanda de aditivos para piensos como los que Nutriad ofrece”, señala Erik Visser, director ejecutivo de Nutriad.

“La reducción del uso de antibióticos como promotores del crecimiento, impulsada tanto por los consumidores como por los gobiernos, incrementará la necesidad de disponer de estrategias alternativas para mejorar la salud intestinal de los animales. Además, la presión económica creciente sobre los ganaderos y avicultores exigirá mejorar la eficiencia de la producción, lo que puede conseguirse en parte mediante la mejora de la composición de los piensos. Por último, las tensiones comerciales entre China y EE. UU. están afectando al precio de la soja, lo que podría impulsar a los productores a buscar otras fuentes de proteínas. Nuestras soluciones de mejora de la palatabilidad ayudan a garantizar que los animales ingieran el pienso, incluso si se producen cambios en el sabor o la calidad de las materias primas del pienso”, concluye Visser.

nutriad

El catálogo de Nutriad incluye productos para todo tipo de especies, así como para los diferentes estadios de la vida de estas. Nutriad, que cuenta con una importante presencia en el sector del ganado porcino en China, podrá incrementar la penetración en el segmento de la avicultura gracias a su integración en Adisseo.

Las especies rumiantes y la acuicultura ofrecen oportunidades adicionales para esta multinacional, cuya gama de productos está respaldada por estudios de investigación realizados por prestigiosas universidades.

 “El tamaño del mercado y las exigencias a las que se enfrentan los productores chinos hacen que tengamos confianza en acelerar nuestro crecimiento en China gracias a las soluciones prácticas que ofrecemos y a la asistencia técnica a nivel local, tanto interactuando directamente con los clientes como a través de nuestra extensa red de distribuidores”, añade Visser.

Nutriad comercializa sus productos y servicios en más de 80 países a través de una red propia de delegaciones comerciales y distribuidores. Además, dispone de cuatro laboratorios de aplicaciones y cinco fábricas en tres continentes distintos.

Puede encontrar más información en www.nutriad.com.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube