11 Ago. 2017

Nutrición Animal Patología & Salud animal

Nutrición Animal Patología & Salud animal

Nuevos datos de estudios sobre la salud intestinal de las aves

Escrito por: Joke Van De Velde

El productor multinacional de aditivos para alimento balanceado, Nutriad continúa fortaleciendo su posición como innovador y líder en la investigación de aditivos digestivos naturales. El Dr. Haitham Yakout, director de apoyo técnico de Nutriad, presentó dos hallazgos de investigaciones recientes sobre tecnologías de rendimiento digestivo en la reunión anual de 2017 de la Poultry Science Association (PSA), que se celebró recientemente en Orlando (Florida, Estados Unidos). Al patrocinar el evento, Nutriad confirmó su compromiso con la industria avícola.

El primer estudio destacó la aplicación de Quorum Sensing (QS) como una herramienta para seleccionar ingredientes botánicos para aditivos para alimento balanceado. El uso de aditivos botánicos ha ido en aumento impulsado por las nuevas regulaciones sobre el uso de promotores del crecimiento antibióticos y su modo de acción ha sido ampliamente estudiado. Con una formulación patentada de varios ingredientes botánicos, se puede lograr un impacto positivo en el rendimiento en QS interrumpiendo las comunicaciones de los patógenos, reduciendo así su impacto negativo en la salud animal en general. En un segundo estudio, se presentaron los resultados de un enfoque de programa de alimentación en pollos de engorde, combinando la aplicación de administración precisa de butirato recubierto (Ultramix C®) en alimento balanceado de inicio y un aditivo botánico (Apex 5®) tanto en dietas de crecimiento como de engorde de pollos.

La reunión brindó la oportunidad de hablar de nuestros productos e investigaciones con cuatro de los mayores integradores de pollos de engorde, así como con otras personas influyentes clave de la industria.

guilherme bromfman“Es muy alentador ver a Nutriad invirtiendo en nuevas ideas sobre aplicaciones de aditivos para ayudar a los clientes a lograr un rendimiento aún mejor en un momento difícil cuando los promotores del crecimiento antibióticos se están eliminando de las dietas”, dijo Guilherme Bromfman, director de desarrollo de negocios de Nutriad.

grady fain nutriad

Grady Fain, vicepresidente senior de ventas y desarrollo de negocios, añadió: “El mercado estadounidense se enfrenta a nuevas normas y regulaciones continuas. La consolidación en curso cambia la manera en que los productores operan. En este entorno, Nutriad se ha comprometido a asumir el liderazgo en proveer soluciones para los desafíos a los que los productores se enfrentan hoy y a los que se enfrentarán en el futuro”.

Nutriad suministra productos y servicios en más de 80 países apoyada por 4 laboratorios de aplicaciones y 5 plantas de producción en 3 continentes. Si desea más información, visite www.nutriad.com

Deja tu comentario