09 May 2017

Un nuevo proyecto llave en mano de Exafan

proyecto granja llave en mano
get_the_title
  • Polígono industrial Río Gállego Calle D / Nº10 San Mateo de Gállego (Zaragoza) 50840
    España
  • 976 69 45 30
  • www.exafan.com



Diamond V

La nueva explotación de ADEINNOVA AVÍCOLA, S.L., ubicada en Ardèvol de Pinós, Lleida, está destinada al engorde de pollos, contando con una capacidad para 32.400 aves.

Está integrada con ADEINNOVA AVÍCOLA y se trata de un proyecto llave en mano llevado a cabo por EXAFAN. La nave de 120 x 15 m. lleva incorporada una ventilación túnel y materiales aislantes como PIR-GR. Asimismo, dispone de un cuarto técnico  de 6 x 4 m. con dos compartimentos; uno de ellos incorpora el ordenador avanzado de control avícola “SCA”, la instalación de agua y vestidor, mientras que el otro alberga un grupo electrógeno.

Es una granja altamente eficiente, ya que gracias a su instalación de autoconsumo fotovoltaico instantáneo sin exportación, realizado por la empresa ADEINNOVA ENERGIA, mejora aún más el nivel de eficiencia energética de la explotación, convirtiéndola en más rentable por sus notables ahorros en términos económicos. Dicha instalación le permitirá reducir en más de un 60% el consumo de red; además, un ahorro de más del 50% del coste de aprovisionamiento eléctrico.

 



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube