16 Jul. 2019

Otros

Otros

Nuevo proyecto de GRANJA AGAS – ALTO BAILEN

Granja AGAS construye la 4ª nave con capacidad para 20.000 camperas con certificación KAT; equipada con 2 filas de Bolegg Terrace SBN que cuenta con las últimas novedades técnicas como son la cinta de extracción de gallinaza tipo Hércules (sin foso) y las Q-Perch; siendo esta la primera nave en España con este novedoso sistema para minimizar el efecto pernicioso de la potencial presencia de ácaros.

Esta nave también se equipó con la empacadora de huevos Prinzen PSPC30.

 

BOLEGG TERRACE

El Bolegg Terrace tiene el diseño de un árbol. Ningún otro sistema es tan abierto como el Bolegg Terrace. Junto con la ubicación inteligente de los aseladeros, esto permite el movimiento vertical de las gallinas. Sin encontrarse ningún obstáculo, las gallinas se pueden mover por el sistema y en toda su longitud.

El ponedero se encuentra en el corazón del sistema Bolegg Terrace. Todas las mañanas, las gallinas bajan del aseladero para beber, comer y poner sus huevos. La atractiva, cómoday segura área del ponedero minimiza la puesta de huevos fuera de este.

La distribución del Bolegg Terrace permite disponer de corredores anchos y sin obstáculos a medida que las aves se desplazan verticalmente. No necesitan volar de una fila a otra. Estos corredores y el sistema abierto permiten:
– un buen acceso visual para facilitar la inspección sencilla;
– una distribución óptima de la luz, minimizando los huevos en el suelo;
– un entorno de trabajo agradable;
– la posibilidad de limpiar con un minicargador.

 

Q-PERCH

Q-Perch es una solución mecánica que controla el ácaro rojo aviar* en función de su ciclo de vida natural. Impide que los ácaros rojos aviares se nutran y, de este modo, evita que se reproduzcan.

El revolucionario Q-Perch© es un aseladero que contiene dos barreras protectoras responsables de matar los ácaros rojos aviares que intentan acceder a las gallinas. A través de las barreras protectoras, pasa una corriente eléctrica de baja tensión con la que las gallinas no pueden entrar en contacto, pero que controlan la población del ácaro rojo aviar.

 

Algunos links de interés:

https://www.vencomaticgroup.com/es/productos/ponedoras/soluciones-de-alojamiento/bolegg-terrace

https://www.vencomaticgroup.com/es/productos/ponedoras/soluciones-de-alojamiento/q-perch

https://www.vencomaticgroup.com/es/productos/ponedoras/soluciones-de-alojamiento/hercules-cross-conveyor

https://www.vencomaticgroup.com/es/productos/reproductores/soluciones-de-manipulacin-de-huevos/empaquetadoras-pspc

https://www.altobailen.com/



Deja tu comentario