24 Jul 2018

Nuevas instalaciones de IGE Incineradores para el sector avícola

cremación pollos
get_the_title
  • C/ Vitoria 4, Edificio Avenida, Oficina 607 Burgos 09004
    España
  • 947 740 222 / 900 831 217 / 630 689 114
  • www.incineradoresige.com



Diamond V

A finales del pasado mes de junio tuvo lugar la inauguración por parte del departamento técnico de IGE, de la nueva instalación de un incinerador MINI AB (250kg), para AVIAGEN en la localidad de Villanueva de Sigena en Huesca.

El incinerador MINI AB, es un equipo de baja capacidad (velocidad de combustión<50Kg/hr) con lo que resulta una modificación no sustancial puntual de la autorización ambiental. Con una vida útil de hasta 30 años e instalado con la garantía que nos da la certificación de la CE, el certificado Ip65 para poder instalarlo a la intemperie con total seguridad y los ISO 9001 e ISO 14001, además garantizando en todo momento 0% Olores y 0% Humos «visibles».

Con una cámara de carga de hasta 250 kg, el Mini AB es el más pequeño de los incineradores agrícolas / para animales y los sub productos de animales, por lo que esta unidad es ideal para los desechos de aves de corral, con un promedio de 75 pollos por lote de carga para incinerar. Los desechos se cargan a través de una tapa de contrapeso. Los residuos en este incinerador estarán residuos al 3% de cenizas.

El equipo técnico de IGE Incineradores, junto con personal de AVIAGEN, impartió un curso de capacitación y formación para poder operar de forma sencilla y segura con el incinerador, que posee las últimas novedades existentes en el mercado de la incineración de cadáveres de animales, pre-grabación de ciclos estándar de incineración, posibilidad de configuración del controlador para el inicio del ciclo a una hora predeterminada.

Esta nueva instalación de un incinerador, vuelve a colocar a IGE Incineradores como la opción para la instalación de incineradores para las empresas del sector avícola.

«Con una vida útil de un mínimo 30 años, un ahorro en consumo de combustible de hasta un 40% y un mínimo mantenimiento, convierten los incineradores de IGE en la opción ideal para el sector avícola»

Conozca en profundidad el INCINERADOR MINI AB ofrecido por IGE INCINERADORES



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube

 
Síguenos en Youtube AgrinewsTV