03 Ago 2016

Nuevas incorporaciones de NOVUS al equipo de LATAM

get_the_title
  • Av. del Libertador 6343, Belgrano Buenos Aires
    Argentina
  • +54 11 4896 9100
  • www.novusint.com

get_the_title
  • Armando Birlain Shaffler 2001, Central Park, Torre 2, Piso 17, Oficina C. Querétaro
    México
  • +52 442 428 6801
  • www.novusint.com



AUTOR

NOVUS International

Diamond V
NOVUS International, tiene el placer de anunciar la designación de Milton Serapião como Gerente Ejecutivo de Ventas para Cuentas Claves de LATAM y a Manuel Abascal Reynoso como Gerente de Productos de Premezcla  a partir del 1ro de Agosto.

milton-serapiaoMilton Serapião será responsable de administrar las Cuentas Claves de Latinoamérica, proporcionando valor en el largo plazo y rentabilidad al cliente, alineados con la estrategia de Novus. 

Cuenta con más de 25 años de experiencia en los segmentos de nutrición y salud animal, acreditado por una extensa y exitosa carrera en Elanco Animal Health, donde se desempeñó en diversas posiciones y gerencias de ventas, tanto en el segmento avícola como en porcinos.

Milton obtuvo su título en Ciencia Animal en la Universidade Estadual de Maringá y una Maestría en Administración de Negocios (MBA) y en Marketing y Finanzas de la Universidade Federal de Minas Gerais.

manuel-abascalManuel Reynoso se desempeñará como Gerente de Productos de Premezcla y será responsable de Estrategia, Marketing, Precios y soporte de Ventas. 

Cuenta con 23 años de experiencia y viene de Mexicana de Premezclas donde ocupaba el cargo de Gerente General. Tiene el título en Veterinaria y Zootécnica de la Universidad Autónoma de México.

NOVUS International le da la bienvenida a ambos.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube