15 Dic 2016

Nueva web de Merial para el manejo de enfermedades

get_the_title
  • Calle José Maria Penco 3427 Montevideo 11705 Montevideo
    Uruguay
  • +598 2 209 7091
  • avian.merial.com

get_the_title
  • Piso 4 - Santafé de Bogota DC Calle 93B N° 13-44 Bogotá
    Colombia
  • +57 1 635 86 50
  • avian.merial.com

get_the_title
  • Avenida Presidente Riesco 5435, piso 17 - Las Condes Santiago de Chile
    Chile
  • +56 2 23676900
  • avian.merial.com

get_the_title
  • Av. Int. Tomkinson 2054, San Isidro Buenos Aires B1642EMU
    Argentina
  • +54 11 4732 6700
  • avian.merial.com

get_the_title
  • Av. Carlos Grimaldi 1701 Edificio Galleria Corporate, 4° andar Campinas, Sao Paulo 13901-908
    Brasil
  • +55 19 3707 5000
  • avian.merial.com

get_the_title



Diamond V

Merial, líder mundial en salud animal, ha introducido un nuevo recurso en linea en http://avian.merial.com dedicado a apoyar a los productores de aves y huevos con conocimientos y recursos orientados a promover la salud de las aves y sus negocios en un entorno cada vez más complejo y dinámico.

«El sitio web de Merial avicultura es parte del continuo enfoque en nuestros clientes y una respuesta a sus solicitudes para compartir experiencias,» dijo Jérôme Baudon, director Global de la empresa aviar de Merial.

«Nuestro objetivo para el sitio web no es servir como un depósito estático de información, sino ser un recurso valioso, siempre en expansión, que comienza o continúa un diálogo entre nuestros clientes y los equipos aviares de Merial sobre los desafíos que afectan a las granjas avícolas y cómo podemos abordarlos juntos».

 

Los productores de aves y huevos se enfrentan a retos multifacéticos, ya que trabajan para alcanzar la creciente demanda de pollo y huevos; luchar por la óptima salud de los planteles, la productividad y la seguridad alimentaria; y administrar sus instalaciones grandes y a menudo globales.

La nueva web aviar de Merial trata varias enfermedades de las aves y los retos para los negocios de avicultores y productores de huevos. Además, ilustra el enfoque de Merial en ofrecer soluciones a través de la experiencia de personas, productos y servicios.

La información educativa incluye reflexiones sobre los temas más importantes de la sanidad aviar, tales como: soluciones de seguridad alimentaria; enfoques sobre la influenza aviar; la importancia de una sólida base inmunitaria de las aves; la historia y beneficios de la tecnología de vacunas vectoriales; la optimización de la producción de huevos y las amenazas de agentes patógenos a nivel local. Los clientes conocerán las soluciones de Merial mediante productos y literatura científica, artículos desde la perspectiva de expertos y una videoteca, incluyendo tanto demostraciones de equipos de vacunación como testimonios de clientes.

«Con el continuo crecimiento de la clase media en todo el mundo, se espera que la industria avícola ayude a alimentar al mundo en los próximos años, emergiendo pollos y huevos como la proteína global de elección,» añadió Baudon. «Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes con soluciones integrales de sanidad aviar que mejoren la salud y la productividad de sus planteles, así como la eficiencia de sus operaciones. Ese compromiso incluye el equipamiento con una riqueza de conocimientos e intercambio de información, incluyendo nuestro nuevo sitio web, para permitir una óptima prevención de enfermedades y eficiencia operacional».

Merial cuenta con una historia de 30 años de asociación con productores avícolas en todo el mundo para mejorar la sanidad y la productividad de sus planteles a través de una oferta de soluciones que incluye vacunas de alta calidad, tecnología de vacunación y servicios y apoyo veterinario. Sus vacunas ayudan a proteger frente a una amplia gama de agentes patógenos altamente contagiosos que tienen el potencial de infectar lotes enteros y causar pérdidas económicas devastadoras para las granjas avícolas.

Merial produce anualmente más de 150 mil millones de dosis de vacunas aviares en 1.000 presentaciones para proteger a las aves contra 20 enfermedades diferentes en todo el mundo. La compañía continúa invirtiendo significativamente en nuevas oportunidades de investigación y desarrollo para avanzar en la protección y la seguridad de la producción de aves de corral en todo el mundo.

Acerca de Merial:

Enfocada en la innovación, Merial es una empresa líder en salud animal, que provee una amplia gama de productos para prevenir las enfermedades y mejorar la salud y el bienestar de los animales. Merial cuenta con tres principales áreas de negocio: Animales de Compañía, Animales de Producción y Salud Pública Veterinaria. Sus soluciones de salud tratan más de 200 enfermedades y patologías que afectan a una gran variedad de especies. Merial emplea a 6.900 personas y opera en más de 150 países en todo el mundo. Sus ventas cerraron el año 2015 con más de 2500 millones de US$.  

Merial ahora forma parte de Boehringer Ingelheim

Para conocer la nueva página de Merial, haga clic acá

Contacto:

Heidi.Dewit-Sommerfeld@Merial.com

+1 678 638 3763



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube