31 Jul. 2018

Instalación Equipos

Instalación Equipos

aviario

Nueva nave con aviario Bolegg Gallery de Vencomatic

Recientemente ha tenido lugar la inauguración de una nueva nave equipada con el aviario tipo Bolegg Gallery, ofrecido por Vencomatic, en España concretamente en la provincia de Vizcaya. 

Una antigua nave, de 88 x 14,5 metros con un jardín de exterior de 6 metros,  ha sido reformada instalando en la misma el fantástico aviario ofrecido por Vencomatic Ibérica. Dicha instalación tiene una capacidad para 27.000 animales y está destinada a la producción de huevo tipo 2 o gallinas en suelo.

aviario

En esta nave, se ha instalado tres filas de Bolegg Gallery y el Sistema Hércules para la extracción de gallinaza sin necesidad de foso convencional.

Los resultados obtenidos y la confianza depositada en Vencomatic han hecho que la empresa propietaria se decante por tercera vez por el mismo equipamiento; En este caso, ya tiene más del 25% de su producción con Bolegg Gallery.

aviario

Bolegg Gallery es la solución perfecta para alojar gallinas destinadas a producción de huevo “libre de jaula”, optimizando la inversión, maximizando la cantidad de huevos de primera clase, minimizando la cantidad de huevo fuera de nido y facilitando el manejo diario al personal.

aviario

 Más sobre el Bolegg Gallery

BOLEGG GALLERY es un sistema de aviario de Vencomatic con varios niveles que combina facilidad de uso con un diseño inteligente que optimiza el retorno de la inversión.

Más sobre el Sistema Hércules

La cinta transportadora transversal Hércules, con su diseño innovador, compacto y sencillo, es la solución más fácil y fiable para retirar el estiércol de las naves. Debido a que no es necesario contar con un foso de estiércol dentro del gallinero.

La cinta transportadora sin bastidor se puede instalar tanto en nuevos gallineros como en gallineros existentes.

Deja tu comentario