17 Jul 2017

Novus presenta resultados de investigaciones en PSA 2017

psa 2017 novus
get_the_title
  • Av. del Libertador 6343, Belgrano Buenos Aires
    Argentina
  • +54 11 4896 9100
  • www.novusint.com

get_the_title
  • Armando Birlain Shaffler 2001, Central Park, Torre 2, Piso 17, Oficina C. Querétaro
    México
  • +52 442 428 6801
  • www.novusint.com



AUTOR

NOVUS International

Diamond V

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Novus comparte los nuevos resultados de sus experimentos e investigaciones en el evento anual de la Poultry Science Association – PSA 2017 -, que se realiza del 17 al 20 de julio en Orlando, Florida (EEUU). Los nuevos resultados serán expuestos a través de presentaciones orales y pósters.

Las últimas investigaciones sobre los efectos de las enzimas en la salud intestinal, de los minerales en la calidad y producción de los huevos y posibles soluciones para el desafío de la pechuga de madera en pollos de engorde; serán discutidas durante el evento, dando a los participantes la oportunidad de interactuar directamente con especialistas en el área.

Frances Yan Novus PSA 2017

Frances Yan, investigadora senior de Novus International

«Somos una empresa basada en la ciencia y hacemos muchas investigaciones para ofrecer soluciones a través de nuestros productos,» dijo Frances Yan, Investigadora senior de Novus International. «El evento PSA trae grandes oportunidades para que los interesados ​​en el tema puedan compartir información entre sí y aprender»

Uno de los carteles que se presentará el martes 18 de julio, abordará el uso de probióticos y proteasas en pollos de engorde desafiados con Eimeria. Otros temas que se presentarán incluyen investigaciones sobre el efecto sinérgico de las enzimas en los pollos de engorde, los efectos del cobre en el desafío de pechuga de madera y una mirada sobre la determinación de la digestibilidad de fósforo para el salvado de la soya y el maíz.

«Estas áreas de investigación son las principales preocupaciones de los clientes de Novus y estos problemas recurrentes de los productores motivan a nuestro equipo de investigación, dijo Juxing Chen, Gerente de estructura biológica de Novus. Chen completa «Ayudar a los clientes a obtener mayor rentabilidad es lo que motivó el reciente estudio del equipo, con foco en la calidad de la carne de los pollos de engorde».

Juxing Chen Novus PSA 2017

Juxing Chen, Gerente de estructura biológica de Novus

«El desafío de la pechuga de madera puede afectar a cerca del 35% de las aves. Si nuestras investigaciones ayudan a reducir estos problemas en un 1%, esto ahorrará importantes valores y preocupaciones en nuestros clientes. «, Dice Chen. «Estamos entusiasmados en compartir nuestros resultados y ya estamos desarrollando nuevas investigaciones».

Para comenzar las presentaciones de la semana, tendremos la tradicional fiesta organizada por Novus que se realizará en el Planet Hollywood – Disney Springs ™ el lunes 17 de julio a las 18h. Los participantes podrán intercambiar información con los expertos de Novus mientras disfrutan del cóctel, así como participar en la presentación del premio anual Novus Outstanding Scholar, que reconoce a un profesional que busca desarrollar junto a Novus, soluciones a través de investigaciones para los problemas que los clientes están enfrentando hoy en día, además de contribuir a la industria avícola en general.

invitacion novus psa 17
Para más información sobre las presentaciones y otros detalles del evento, visite la página de la Novus PSA 2017 haciendo clic aquí!



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube