get_the_title
  • Av. del Libertador 6343, Belgrano Buenos Aires
    Argentina
  • +54 11 4896 9100
  • www.novusint.com

get_the_title
  • Armando Birlain Shaffler 2001, Central Park, Torre 2, Piso 17, Oficina C. Querétaro
    México
  • +52 442 428 6801
  • www.novusint.com



AUTOR

NOVUS International

Diamond V

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Novus International, Inc., como empresa líder en nutrición animal y soluciones de salud, se enorgullece en apoyar a la industria avícola mundial y compartir sus últimas investigaciones a través de un Patrocinio Diamante en el XXI Simposio Europeo de Nutrición Avícola (ESPN por sus siglas en inglés). Las innovaciones de Novus en minerales y eubióticos serán expuestas en la conferencia científica que se llevará a cabo en Salou/Vila-Seca, España, del 8 al 11 de mayo.

«Este año traemos a ESPN algunas de nuestras últimas investigaciones», dijo Silvia Peris, Jefa del Servicio Técnicos de NOVUS para Europa y Medio Oriente. «Los resultados de este trabajo se ven muy prometedores para el futuro de la industria avícola, ya que hacemos frente a varios desafíos que hoy en día viven nuestros clientes. Estamos muy contentos de compartir estos hallazgos con el mundo científico europeo»

Se espera que este año más de 1.000 participantes asistan a la conferencia. ESPN brinda a representantes de la industria la oportunidad de aprender entre sí, discutiendo temas críticos en sus áreas, durante las sesiones de conferencias y presentación de posters científicos.

Este año Novus presentará sus últimos avances en nutrición avícola con cinco posters científicos, tres de ellos de Novus Europa, uno de Novus Asia y otro en colaboración con la Universidad de Berlín.

«Hemos dedicado mucho tiempo y recursos al sector de la nutrición avícola, y estos hallazgos son resultado directo de ese compromiso», dijo Peris.

Novus también será el anfritrión de la cena de gala de ESPN, el miércoles 10 de mayo en Tarraco Arena Plaça, conocida como la vieja arena de toros, que es un sitio de referencia en Cataluña y un gran lugar para acoger eventos de gran escala. Durante la velada también habrá flamenco, castellers y tenores para el entretenimiento de los asistentes.

Para obtener más información sobre la presencia de Novus en la ESPN o la Cena de Gala, haga click acá.

Acerca de Novus International, Inc.

Novus International, Inc. tiene su sede en la ciudad metropolitana de St. Louis, Missouri, Estados Unidos y atiende a clientes en casi 100 países de todo el mundo.

Líder mundial en el desarrollo de soluciones de salud y nutrición animal, los productos de Novus International incluyen suplementos alimenticios ALIMET® y MHA®, ácido de alimentación nutricional ACTIVATE®, premezcla conservante ACIDOMIX®, aditivo enzimático CIBENZA®, minerales trazados quelantes MINTREX®, conservante de alimentos SANTOQUIN® , AGRADO® alimentan antioxidantes y muchos otros ingredientes especiales.

Novus es propiedad privada de Mitsui & Co. (U.S.A.), Inc. y Nippon Soda Co., Ltd. Para obtener más información, visite www.novusint.com. © 2017 Novus International, Inc. Todos los derechos reservados.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube