04 Jun. 2018

Otros

Otros

novus fitase

Novus® lanzó su nueva tecnología en Fitasa en América Latina

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Indaiatuba (Mayo 25, 2018)— Novus® realizó en la semana del 15 al 18 de Mayo, la 4a edición del evento Key Opinion Leaders Enzymes Meeting, en la ciudad de St. Louis, Missouri, EE.UU. El evento reunió a los principales jugadores de la producción de monogástricos de América Latina en 4 días de conferencias y discusiones con especialistas científicos del equipo de Novus®, representantes de entidades de investigación y académicos de la región.

 

Con el objetivo de educar a la industria sobre el verdadero valor de la utilización de enzimas para la nutrición animal, el 4º KOLEM abordó en su primer día de discusiones temas como la influencia de substratos en el uso combinado de enzimas, donde especialistas de Novus®  presentaron resultados significativos sobre la estrategia; la utilización de una nueva tecnología en fitasa para dietas de monogástricos e incluso se realizó un workshop sobre los requerimientos principales para la utilización de enzimas, liderado por EMBRAPA, representada en el evento a través del investigador Everton Krabbe.

 

El día 16 de mayo, primer día de las discusiones técnicas, fue realizado el lanzamiento de la nueva tecnología en fitasas de Novus®, Cibenza®Phytaverse. Presentada al mercado en las versiones líquida y granular, el producto presenta resultados superiores a otras fitasas del mercado en relación a su velocidad de acción, estabilidad en el tracto gastrointestinal y a su alta afinidad con el fitato. La solución ya está disponible para su comercialización en Brasil y en México y se encuentra en fase de registro para otros países de América Latina.

 

Para el Gerente de Servicios Técnicos en Enzimas de Novus®, Juan Ruiz, un encuentro como este permite a la empresa compartir sus esfuerzos, estructura, procedimientos y nuestro compromiso con el desarrollo de estos aditivos, además de demostrar en la práctica las ventajas económicas resultantes de las estrategias de utilización de enzimas en la producción animal”.

En el segundo día de la programación técnica, el grupo se enfocó en discusiones sobre los efectos de los factores anti-nutricionales en la digestibilidad de las proteínas y los beneficios de la utilización de proteasas y fitasas en la calidad intestinal de monogástricos; el papel de las enzimas en las producciones libres de antibióticos y los más recientes avances de la utilización de enzimas en dietas de monogástricos, presentados por Novus®.

 

Según el Gerente de Producto – Enzimas de Novus® para América Latina, André Crivelari “El evento es una oportunidad única para estimular la interacción entre los diferentes jugadores del mercado y refuerza el compromiso de Novus®  con el segmento de forma general. La línea Cibenza, que ya cuenta con Proteasa, Mananasa y ahora la Fitasa, es parte fundamental de nuestra estrategia y un gran pilar de crecimiento de la compañía para los próximos años, principalmente en los temas relacionados a factores anti-nutricionales de los ingredientes de alimento para animales y salud intestinal”.

El evento reunió a un grupo formado por 44 personas, representando a los jugadores clave, de países como Brasil, México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Colombia, Argentina y Chile en una semana de programación técnica y social. En esta edición, Novus® pudo aprender mejor sobre los desafíos y necesidades enfrentadas actualmente por los productores y ofrecer las soluciones más efectivas para el desempeño y rentabilidad del negocio.

 

El viernes 18/05, como parte importante de la programación del evento, todos los participantes visitaron la granja experimental de Novus® – Green Acres Research Farm, enfocada en el desarrollo de nuevos productos. Además de compartir los más recientes estudios en estrategias nutricionales de monogástricos, la empresa presentó el equipo para la aplicación de Cibenza®Phytaverse Líquida post pellet y destacó la eficacia y los beneficios de la utilización del producto.

 

Para más información sobre las soluciones y eventos de Novus®,

visite www.novusint.com

 

Sobre Novus® International, Inc.

 

Novus® International, Inc. Tiene su sede en la región metropolitana de St. Louis, Missouri, U.S.A. y atiende clientes en más de 100 países alrededor del mundo. Un líder global en el desarrollo de soluciones en nutrición y salud animal, el portafolio de Novus incluye aminoácidos bajo las marcas ALIMET® y MHA®, ácidos orgánicos con la línea ACTIVATE®, conservantes para premezcla ACIDOMIX®, la plataforma de enzimas CIBENZA®, minerales orgánicos quelatados MINTREX®, la línea de antioxidantes con SANTOQUIN® y AGRADO® y muchos otros ingredientes especiales. Stratum Nutrition, una división de Novus Nutrition Brands, LLC, se dedica a la nutrición humana a través de ingredientes funcionales para Productores de alimentos, bebidas y dietas suplementares (www.stratumnutrition.com).

Novus® es una empresa privada perteneciente a joint venture entre Mitsui & Co. (U.S.A.), Inc. y Nippon Soda Co., Ltd. Para más informaciones, visite www.novusint.com. ©2018 Novus ® International, Inc. Todos los derechos reservados.

get_the_title

NOVUS International de México

  • informacion@novusint.com
    Armando Birlain Shaffler 2001, Central Park, Torre 2, Piso 17, Oficina C. Querétaro
    México
  • +52 442 428 6801
  • www.novusint.com

Deja tu comentario