12 Sep 2017

Norel estará presente en el XXV CLA en México

Congreso latinoamericano avicultura empresa aditivos

NOREL ANIMAL NUTRITION estará presente en la siguiente edición del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura

El Congreso Latinoamericano de Avicultura tendrá lugar en la ciudad de Guadalajara, México del 26 al 29 de Septiembre de 2017

Si tiene previsto asistir al Centro de Convenciones “Expo Guadalajara” , asegúrese de visitar nuestro stand.

Norel estará en el STAND 829 del XXV Congreso Latinoamericano, donde encantados les recibirán.

Si necesita información adicional, por favor, rogamos pónganse en contacto con nosotros en norelmex@norel.net
También puede visitar la página del evento http://www.avicultura2017mx.com
Sobre Norel:

ES una empresa española cuyo negocio es desarrollar, fabricar y comercializar ingredientes para la alimentación animal. Con más de 35 años de experiencia, está presente en más de 70 países de todo el mundo.

Los aditivos de esta empresa están diseñados para mejorar la salud animal y la absorción de los nutrientes, y por tanto, aumentar el rendimiento animal, reduciendo el uso de medicamentos. El objetivo de la empresa es desafiarse a sí mismo y a la industria en la búsqueda de una nutrición animal más eficiente, responsable, consciente del medio ambiente; contribuyendo así al uso adecuado de los recursos naturales limitados.

Con sede en España, cuenta con varias plantas y oficinas en México, Egipto, Singapur, Estados Unidos, Guatemala, Tailandia y Ecuador. También cuenta con un laboratorio de I + D para estudios químicos y biológicos.

Las actividades experimentales de NOREL se ven reforzadas por las colaboraciones con universidades y consultores reconocidos, desarrollando productos innovadores y prácticos como resultado de una fuerte relación con los clientes y este enfoque basado en la investigación.

Norel es una empresa dedicada, exclusivamente, a la producción de aditivos e ingredientes para piensos destinados a la nutrición animal.

Los aditivos de Norel están diseñados para mejorar la salud de los animales y la absorción de los nutrientes del alimento. Reduciendo así el uso de medicamentos y aumentando su rendimiento. El objetivo de Norel es impulsarse a sí mismo y la industria en la búsqueda de una nutrición más natural y productiva al mismo tiempo.

Esta actividad tiene una importancia clave en la cadena alimentaria.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube