get_the_title



Diamond V

Agrener presenta y comercializa el nuevo Nidal de Landmeco para gallinas de puesta. El nuevo diseño ha sido desarrollado para simplificar y mejorar el nidal hasta el más mínimo detalle, consiguiendo un nidal de puesta, único por su profundidad, al mismo tiempo que confortable, limpio y extremadamente delicado.

agrener3

Diseño único que permite nidales más grandes.

agrener5

Delicada manipulación del huevo que se desliza fácilmente pero a baja velocidad y con un “transporte seguro”. Se minimiza el impacto del huevo gracias al diseño especial en plástico, del soporte de la cinta de huevos.

agrener1

Cinta de huevos amplia y fácilmente accesible. La amplitud de 2×26, 5 cm y la localización de la cinta de huevos, en el centro del nidal, permiten un libre acceso a la cinta por los dos lados.

agrener2

Se garantizan unos huevos limpios, gracias a unos cepillos motorizados tanto en el rodillo motriz como en el de retorno, junto con un perfecto conjunto de alfombrillas: la inferior está perforada y la superior completamente sellada.

agrener4

Extremadamente fácil de limpiar. No hay riesgo de acumulación de suciedad alrededor de la cinta de huevos o en otras zonas inaccesibles, puesto que todas las áreas del nidal son de fácil acceso.

Las patas ajustables del nidal son de acero inoxidable.

La pared de separación está hecha de plástico resistente al impacto. La tapa y el panel trasero son de madera contrachapada recubierta de una película de fenol antibacterias.

El nidal es ideal para el auto-ensamblaje

 



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube