06 May. 2019

Otros

Otros

New Farms protege tu granja del calor

Te presentamos el sistema Greenline Pad Cooling de Fancom, que distribuimos oficialmente a todo el territorio español. Este nuevo sistema enfría mediante un control lineal del flujo de agua sobre los paneles. Es altamente eficaz, fácil de instalar y con un consumo de energía extremadamente bajo. Instalando este sistema evitarás el estrés por calor y garantizarás que tus animales sigan creciendo bien, incluso con temperatura exteriores extremas.

Capacidad de enfriamiento controlable
El ordenador Fancom proporciona un control lineal de la capacidad de enfriamiento. Esto significa que las condiciones en la granja serán precisas, ya que se regula en función de las necesidades de los animales y evita las fluctuaciones de temperatura.
Esto ofrece mayores ventajas en comparación con otros sistemas de enfriamiento con paneles existentes, que ofrecen sólo control ON / OFF o modulado.

Larga vida operativa
Fancom es sinónimo de calidad, de modo que este sistema ofrece la máxima garantía de durabilidad de todos sus componentes. Todos sus componentes son resistentes a los rayos UV, PVC o de acero inoxidable. Se pueden limpiar con agua a alta presión, que garantiza una mayor higiene y evita que la suciedad reduzca la capacidad de enfriamiento. Además, este panel dura cinco veces más que los de celulosa.

Fácil de instalar
Greenline Pad Cooling está disponible en dimensiones desde 6 hasta 24 metros, con capacidades de 55,000 a 220,000.m3/h. Se suministra el set básico de 6 metros completo con unidad de bombeo, conexiones, tuberías y accesorios. Se utiliza un
conjunto de extensiones para extender el sistema y lograr la capacidad de enfriamiento requerida. El agua circula a través del sistema y se recoge en un depósito de agua integrado, por lo que no se requiere un depósito adicional. Los perfiles especiales de clip hacen que la instalación sea rápida y fácil.

 

Solicita más información personalizada al 660 625 533 o a clima@new-farms.com. Estamos para servirte y ayudarte a mejorar.


Deja tu comentario