07 Mar. 2018

Eventos

Eventos

aviFORUM-CARNE

El networking, uno de los protagonistas del aviFORUM-CARNE 2018

Inscríbete

El aviFORUM-CARNE 2018 contará en esta ocasión con un espacio exclusivo de networking para todos sus asistentes. La sala reservada para fomentar las relaciones profesionales y personales entre los asistentes, se encuentra justo al lado de la zona donde se realizarán las presentaciones técnicas. 

Además, en esta sala, los distintos patrocinadores de la jornada podrán presentar las novedades que incorporan al sector, en una zona expositiva pensada para tal fin.

El networking es una práctica común en el mundo empresarial y emprendedor. Es una palabra que ya se utiliza de forma cotidiana en el ámbito profesional y que hace referencia a eventos, en los que puedes construir una red de contactos que te ayuden a generar oportunidades tanto de negocio como laborales y por ello, la organización del aviFORUM-CARNE incorpora este año un espacio en exclusiva para que se desarrolle esta actividad.

aviFORUM-CARNEEstos encuentros, que suelen fijarse aprovechando el café a media mañana o al final de la jornada de un evento que atrae a profesionales relevantes del sector, se convierten en momentos de gran valor donde contactar con personas a las que unen intereses comunes. Pero en esta ocasión, se contará con un espacio exclusivo para que el público asistente pueda disfrutar de este encuentro social.

El aviFORUM-CARNE, la cita de los profesionales de la producción de carne de pollo, regresa en el 2018 con un interesante programa donde participarán ponentes de primer nivel.

La primera jornada del aviFORUM-CARNE 2018, que tendrá lugar el miércoles 25 de abril, el programa técnico estará enfocado a todo lo relacionado con la Calidad de la Canal en los Mataderos y Salas de despiece.

Por su parte, en la segunda y última jornada, que tendrá lugar el jueves 26 de abril, se desarrollará un Monográfico donde el Control Ambiental en Granjas de Pollos será el protagonista principal de las conferencias.

CONSULTA YA EL PROGRAMA DEL AVIFORUM-CARNE

Deja tu comentario