02 Nov 2018

Natural Beak Smoothing, solución sostenible para avicultores alemanes

get_the_title



Diamond V

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

 

Böckermann y Roxell aunaron sus fuerzas para poner a prueba el nuevo concepto de alimentación para reproductoras: Natural Beak Smoothing.

Los resultados de la fase de prueba fueron impresionantes.

Después de 11 semanas, no había ya ninguna diferencia de forma entre los picos recortados por infrarrojos y los picos sometidos a Natural Beak Smoothing.

Y las cifras hablaban por sí solas: Un 2% menos de mortalidad en comparación con las aves tratadas.

En resumidas cuentas, Natural Beak Smoothing es una solución eficiente tanto para el avicultor como para las reproductoras. Las aves no están expuestas a estrés o infecciones a causa del recorte de picos. El crecimiento del pico se mantiene bajo control mientras comen y no es necesario realizar una selección a las 5 semanas, porque hay una buena uniformidad.

Más información: naturalbeaksmoothing.roxell.com

 

Más sobre Roxell

  • ROXELL, ubicada en Maldegem, Bélgica, es el líder mundial en sistemas automáticos de alimentación y bebedero dirigidos a la industria de aves y cerdos.
  • Nuestro éxito y reputación se basan en nuestras destacadas innovaciones de producto, una sólida política de inversiones y el talento y la dedicación de nuestros 230 empleados y más de 150 distribuidores en todo el mundo.
  • En la actualidad, Roxell dispone de 13.500 m² construidos, entre los que se incluyen las instalaciones de producción mejor equipadas de la industria. La empresa da empleo a 200 trabajadores. La gama Roxell se exporta a 85 países y cuenta con el soporte de más de 150 distribuidores.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube