12 Dic 2018

MSD Animal Health refuerza su compromiso en el sector de puesta

get_the_title



Diamond V

MSD Animal Health participó de forma activa en la mesa redonda de enfermedades respiratorias con la Dra. Roser Dolz, responsable técnico.

Se comentó la patología respiratoria en gallinas, los datos de prevalencia de los principales patógenos, el diseño del plan vacunal y de las necesidades que integran los planes de control de estos procesos. Se recalcó la importancia de un control estricto del Mycoplasma y el papel que juega la vacunación, así como la necesidad de planes vacunales frente a bronquitis infecciosa que generen un protectotipo amplio frente a genotipos heterólogos.

Finalmente se debatió acerca de las distintas vías para lograr una protección óptima en los ciclos de puesta cada vez más largos mediante la revacunación en la fase de puesta.

 

MSD

 

Exzolt® (fluralaner), el innovador tratamiento Vía Oral contra infestaciones por el ácaro rojo, también estuvo muy presente. Ofrece la posibilidad de una reducción drástica y muy rápida de los niveles de infestación en todo tipo de naves de producción. En el evento se aportó información del impacto económico asociado a niveles de infestación graves así como la mejora en el bienestar de las aves.

MSD refuerza aún más su compromiso con la innovación en el sector, lanzando al mercado INNOVAX ND-IBD® que es la primera vacuna vectorial dual frente a la enfermedad de Gumboro, Newcastle y Marek. Así, por primera vez se puede lograr proteger frente a 3 enfermedades en una sola vacuna.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube