29 Ago 2017

¡El Monográfico de Avicultura en SEPOR ya tiene fecha!

Feria Ganadera Lorca

El  día 9 de noviembre se desarrollará  el Monográfico de Avicultura en SEPOR en la sala B del salón de actos

Este año, el Monográfico de Avicultura SEPOR tratará temas como la resistencia microbiana, el control de parásitos, Fagoterapia en avicultura -bacteriofagos con salmonella, Campilobater y E. Coli-, Control de patología de campo mediante un buen uso de las herramientas diagnósticas, la importancia del control ambiental en granjas de pollos, así como charlas enfocadas al manejo en  la avicultura de puesta o nutrición en avicultura.

Esta jornada de formación está enfocada a avicultores, directores de integración, veterinarios y técnicos del sector avícola y engloba tanto ponencias de producción de carne como de los distintos sistemas de producción de huevos.

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR) se desarrollará del 6 al 9 de noviembre de 2017 en el recinto ferial de la ciudad murciana.

50ª edición de SEPOR se celebrará en Recinto Ferial de Santa Quiteria en Lorca, Murcia. Una de las ferias más arraigadas y prestigiosas de España.

Escaparate de referencia, información y punto de encuentro de empresas, científicos, técnicos, estudiantes, ganaderos, organismos oficiales, asociaciones e instituciones, medios de comunicación, etc. donde se apostará por la innovación, comercialización e información.

Sobre SEPOR

feria ganadera LorcaLa Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR) conmemora este año su medio siglo de vida y en estos meses previos a la celebración, entre los días 6 y 9 de noviembre, la gerencia del certamen está inmersa en una campaña de organización e implicación de instituciones, asociaciones profesionales, y colectivos vinculados al sector. Junto con el MAPAMA se están aunando estrategias con el fin de fijar un programa de acciones que den respuesta a las necesidades de formación e información de los profesionales del sector.   

Como en años anteriores, los profesionales serán los protagonistas de la quincuagésima edición de SEPOR que, con su medio siglo de existencia, continúa siendo epicentro nacional del debate sobre los avances en tecnología, sanidad, alimentación y seguridad animal del porcino, caprino, ovino, bovino, y vacuno. Protagonismo para la base de la cadena alimentaria pero también para el destinatario final, el consumidor. Desde hace algunos años SEPOR ha apostado fuerte por acercar el proceso de producción a los consumidores a través de conferencias y foros que en la próxima edición se mantendrán en el programa.

El sector ganadero está en el pódium del sector agroalimentario español tanto por el volumen de producción como de transformación y exportación de la materia prima y los productos derivados. En SEPOR 2017 se analizará la evolución del proceso de internacionalización con la ampliación geográfica para la oferta productiva española, muy valorada tanto por la calidad como por el cumplimiento de las normativas sanitarias.

SEPOR cuenta con un espacio expositivo de 50.000 metros cuadrados distribuidos entre los pabellones de expositores y salones de actos. Más de 450 firmas comerciales participaron en la última edición de SEPOR. El número de visitantes superó los 75.000.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube