26 Oct 2017

Miami, donde confluye la avicultura y nutrición animal

congreso avicultura

El gran encuentro del sector avícola y de nutrición animal de monogástricos, «Latin American Poultry & Nutrition Congress 2018»  tendrá lugar en Miami el 23, 24 y 25 de octubre del 2018. 

LPN Congress 2018, se presenta como el evento de referencia donde se podrán reunir y converger todos los profesionales del sector avícola y de la nutrición animal de Latinoamérica. El LPN Congress 2018 se desarrollará en el Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center, el 23, 24 y 25 de octubre del 2018.

El Miami- LPN Congress 2018 emerge como un congreso de alto valor cualitativo dirigido al público latinoamericano, como gerentes, directores de producción, nutricionistas, consultores, etc.

Bajo la dirección técnica de D. Guillermo Zavala (Avian Health International, LLC, profesor adjunto de la Universidad de Georgia) el LPN-Congress presentará un programa de alto nivel con excelentes conferencias sobre avicultura y nutrición animal.

Para saber más del LPN Congress Miami no dude en visitar la página web del evento

El evento se desarrollará durante 3 días consecutivos (23, 24 y 25 de Octubre) en 3 salas en paralelo.

  • SALA A: Producción de carne de ave, reproductoras pesadas e incubación avícola
  • SALA B: Producción de huevos/ recría / levante
  • SALA C: Nutrición y alimentación de monogástrico

Además, los asistentes podrán disfrutar de una zona expositiva con 16.000m2 donde podrán intercambiar experiencias, confidencias y oportunidades con otros agentes del sector, así como estar en contacto directo con empresas que les ofrecerán la información más vanguardista del momento, ampliando por tanto su visión de futuro y oportunidades.

El Miami- LPN Congress 2018 será un congreso de alto nivel técnico donde participarán conferencistas reconocidos internacionalmente

El Miami- LPN Congress 2018 va dirigido a Key decision makers/ personas clave en la toma de decisiones como gerentes, directores de producción, veterinarios, técnicos zootecnistas, nutricionistas, consultores…

Todas aquellas empresas como integraciones, granjas de postura, plantas de incubación, fábricas de alimentos, plantas de faenado / beneficio, etc. encontrarán en este evento su lugar y punto de encuentro.

No puedes perdértelo, apunta ya en tu agenda la cita más esperada del 2018, Miami LPN Congress 2018, el evento donde confluye la avicultura y nutrición animal de Latinoamerica.

  • Dónde: Miami
  • Cuándo: 23, 24 y 25 de octubre del 2018

 

 



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube