08 Jul 2021

Meyn presenta su exclusiva cortadora de alas enteras autoajustable: La cortadora de alas High Yield Pro de Meyn

procesamiento avícola
get_the_title
  • Westeinde 6 1511 MA Oostzaan (Amsterdam) the Netherlands
  • www.meyn.com



AUTOR

Equipo Técnico MEYN

Diamond V

Meyn presenta su exclusiva cortadora de alas enteras autoajustable: La cortadora de alas High Yield Pro de Meyn

LA VARIACIÓN DE RAZAS Y PESOS DE LOS LOTES, JUNTO CON EL CRECIENTE PESO PROMEDIO DE LAS AVES, PUEDE CREAR DESAFÍOS ADICIONALES PARA LOS PROCESADORES DE AVES DE TODO EL MUNDO.

La presión sobre los procesadores de aves para que sean flexibles con los productos de entrada variables (aves vivas de razas y rangos de peso variables) y los productos de salida nunca había sido tan evidente. Los márgenes de mercado son cada vez más pequeños en toda la industria avícola. Esto obliga a los procesadores de aves a aumentar su rendimiento siempre que puedan y hacer frente a circunstancias difíciles.

meyn

LA SOLUCIÓN DE CORTE MÁS FLEXIBLE Y SIN PREOCUPACIONES

meynEn estrecha colaboración con varios procesadores de aves, Meyn decidió rediseñar la cortadora de alas enteras para lidiar con la variación del tamaño y la forma de las aves con mayor comodidad. El desarrollo de la cortadora de alas enteras High Yield Pro de Meyn fue inminente.

ESTA NUEVA GENERACIÓN DE MÓDULOS DE CORTE TIENE CUCHILLOS CIRCULARES DOBLES Y SUS MOTORES DE ACERO INOXIDABLE ESTÁN MONTADOS DENTRO DE UNA SUSPENSIÓN DE BOBINA DE RESORTE.

Permite que el módulo se ajuste a cada ave de forma individual, incluso mientras funciona a velocidades de línea de 7500 BPH (15 000 BPH con una línea doble).

Para un procesador de aves moderno de alta velocidad, el proceso de funcionamiento suave como el de la cortadora de alas enteras High Yield Pro de Meyn marca la diferencia. De hecho, incluso con una diferenciación de peso del pollo eviscerado de hasta 1,5 kg durante el proceso, la Cortadora de alas enteras High Yield Pro de Meyn sigue logrando una precisión sorprendente en su corte anatómico.

LA MAYOR PRECISIÓN DE CORTE DEL MERCADO

Además, la Cortadora de alas enteras High Yield Pro de Meyn se adapta al procesamiento de pollos eviscerados desde 1 kg hasta un peso inigualable de 4,3 kg con un mínimo de ajustes requeridos. Con estas aves pesadas, la operación se realiza sin problemas y sin obstrucciones. En consecuencia, las variaciones de lote y raza dejan de causar desafíos adicionales en la línea de procesamiento.

CORTA EL LAZO CON LA EXTRACCIÓN DE FILETES

La precisión del corte de alas tiene un enorme impacto en el rendimiento del deshuesado de pechugas. En este caso, la Cortadora de alas enteras High Yield Pro de Meyn mata dos pájaros de un tiro gracias a la alta precisión del corte anatómico, que corta exactamente entre las dos articulaciones.

Prácticamente, no deja partes de articulación del ala en el pollo eviscerado. Lo que, a su vez, se traduce en un mayor rendimiento en la extracción de filetes. Cuando sea necesario, el corte puede incluir una cantidad máxima de carne de la espalda al tiempo que se minimiza la cantidad de carne de la pechuga, pero también se pueden seleccionar otras combinaciones.

«Con la nueva Cortadora de alas enteras High Yield Pro de Meyn, ya no tenemos que preocuparnos por las configuraciones correctas. Estamos muy contentos con todo lo que esta Cortadora de alas enteras puede ofrecer. Logramos esto considerando las alas y sus efectos en los resultados de procesamiento de la Deshuesadora de pechugas Rapid Plus M4.2″– Procesador de aves dentro de Europa.

meynCON CIENTOS DE SOLUCIONES DE TROZADO PHYSIC VENDIDAS EN TODO EL MUNDO, LA TECNOLOGÍA DE TROZADO DE MEYN HA DEMOSTRADO TENER UN GRAN ÉXITO ENTRE LOS PROCESADORES DE AVES DE TODO EL MUNDO. MEYN ESTÁ LISTO PARA LANZAR LA CORTADORA DE ALAS HY PRO ACTUALIZADA E INICIAR LAS VENTAS. ESTA CORTADORA DE ALAS AUTOMÁTICA Y MEJORADA SE AJUSTA AL TAMAÑO DE LAS AVES Y CONTRIBUYE A LA NECESIDAD DE SOLUCIONES DE TROZADO FLEXIBLES Y SIN PREOCUPACIONES CON UN TIEMPO DE INACTIVIDAD MÍNIMO.

meyn

Diamond V



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo