18 Nov. 2019

Procesado

Procesado

meyn ippe 2020

Meyn en IPPE 2020: ¡A seguir trabajando!

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

En IPPE, Meyn lanza el Maestro Plus, la nueva solución para la  recolección automática de órganos en línea para una amplia variedad de velocidades de línea y tamaños de aves.

Para la industria de procesamiento de aves, la mano de obra sigue siendo un tema crítico, ya que el consumo de aves aumenta en un momento en el que cuesta encontrar trabajadores. Meyn ofrece soluciones como las mejores máquinas de deshuesado de pechugas automatizadas del mundo, contratos de servicio configurables para eliminar el tiempo de inactividad no planificado y una nueva versión del software Meyn Connect para optimizar la eficiencia en el procesamiento de aves.

 

Estreno mundial; Maestro Plus, música para los órganos

Meyn lanza el nuevo Maestro Plus para la recolección de órganos en línea de alta velocidad totalmente automatizada.
El rendimiento récord de la tecnología de eviscerado Maestro, combinado con los nuevos módulos de recolección de órganos, ha creado nuevamente una solución con el mayor rendimiento del mercado.

Mínimo desperdicio, máximo beneficio.

El nuevo eviscerador Maestro Plus transfiere el paquete de vísceras a un gancho de órganos y lo posiciona para una inspección veterinaria. A continuación el paquete de vísceras pasa a través del extirpador de intestino y vesícula biliar (IGR). Luego, el recolector de hígado (LH) tira del hígado para separarlo de las mollejas y limpiarlo en una lavadora de tambor y presentarlo en una cinta de inspección de hígados. El corazón con pulmones y molleja permanecen en el gancho y se separan en dos vías, en
el separador de corazón y mollejas (HGS); la primera vía va al separador del corazón y pulmón y la segunda presenta las mollejas para su posterior procesamiento, ya sea manual o automático.

El lanzamiento de Maestro Plus se produce después de más de dos años de pruebas en Europa, China y Estados Unidos.

Mantenlo en funcionamiento

Los compradores minoristas y mayoristas lo quieren todo. Y a tiempo. El tiempo de inactividad no planificado nunca ocurre en un momento conveniente. Meyn ofrece contratos de servicio hechos a la medida que reducen al mínimo el tiempo de inactividad e incluyen capacitación para técnicos y operadores, soporte técnico, mantenimiento programado, existencias de stock de seguridad, análisis de datos de reparación y equipos e incluso una auditoría completa de la planta. Todo forma parte de
la configuración del servicio Meyn para su pedido.

 

Más noticias

Durante la feria IPPE, Meyn ofrecerá un programa de frecuentes sesiones de información sobre nuevos productos que mostrarán su avanzada gama de productos. Los productos destacados incluyen el software de rendimiento de procesamiento de aves de Meyn Connect, un sistema de aturdimiento con CO 2   con la opción de aturdimiento continuo o por lotes, así como la nueva deshuesadora de pechugas Rapid Plus M5.0 con su carga semiautomática de las mitades delanteras.

Meyn da la bienvenida a todos los invitados a su stand B5413 en el edificio B del Georgia World Congress Center.

 



Deja tu comentario