31 Mar 2016

Merial Laboratorios presenta la nueva gama de productos NeO

Se trata de una nueva presentación de vacunas existentes que, a partir de ahora, estarán disponibles en el formato efervescente. Manteniendo la eficacia y seguridad, las vacunas NeO ofrecen mayor tranquilidad, seguridad y comodidad a la hora de administrar la vacuna. Además, minimizan las posibilidades de error y reducen el tiempo necesario para la preparación de la vacuna.

Este lanzamiento se traduce en las nuevas presentaciones de Avinew NeO (Enfermedad de Newcastle) y Gallivac IB88 (Bronquitis infecciosa CR88 del serotipo 793B). Próximamente, también estarán disponibles IB H120 NeO (Bronquitis infecciosa H120 del serotipo Mass) y NeO Stab (estabilizador con colorante para monitorizar vacunaciones).

Acerca de Merial:

Enfocada en la innovación, Merial es una empresa líder en salud animal, que provee una amplia gama de productos para prevenir las enfermedades y mejorar la salud y el bienestar de los animales. Merial cuenta con tres principales áreas de negocio: Animales de Compañía, Animales de Producción y Salud Pública Veterinaria. Sus soluciones de salud tratan más de 200 enfermedades y patologías que afectan a una gran variedad de especies. Merial emplea a 6.900 personas y opera en más de 150 países en todo el mundo.
Sus ventas cerraron el año 2015 con más de 2500 millones de US$.
Merial es una compañía Sanofi.

Para más información, consulte nuestras webs www.merial.com y http://merial.es



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube