29 Mar 2016

Merial Laboratorios celebra un curso monográfico de Bioestadística de Animales de Producción

Los otros tres módulos que conforman Biostat están programados para el mes de mayo, septiembre y noviembre. En esas jornadas se abordará el análisis avanzado de datos cualitativos (estratificación y evaluación de factores de riesgo), el análisis de datos cuantitativos (comparación de medias) y la modelización de datos (correlación y regresión), respectivamente.

Esta formación, que viene precedida por cursos aplicados a las diferentes especies ganaderas, está impartida por Ignacio de Blas, Chelo Ferreira y Ana Muniesa. Con la participación de un nutrido grupo de alumnos procedentes de todo el país, el curso aborda las diferentes materias de forma teórica y práctica, con el objetivo de trabajar en la resolución de problemas con el soporte de herramientas y métodos estadísticos.

merial

Acerca de Merial:

Enfocada en la innovación, Merial es una empresa líder en salud animal, que provee una amplia gama de productos para prevenir las enfermedades y mejorar la salud y el bienestar de los animales. Merial cuenta con tres principales áreas de negocio: Animales de Compañía, Animales de Producción y Salud Pública Veterinaria. Sus soluciones de salud tratan más de 200 enfermedades y patologías que afectan a una gran variedad de especies. Merial emplea a 6.900 personas y opera en más de 150 países en todo el mundo.
Sus ventas cerraron el año 2015 con más de 2500 millones de US$.
Merial es una compañía Sanofi.

Para más información, consulte nuestras webs www.merial.com y http://merial.es

 



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube

 
Síguenos en Youtube AgrinewsTV