04 Oct 2016

Merial Laboratorios celebra el tercer módulo del curso monográfico de Bioestadística de Animales de Producción

Merial Laboratorios, en colaboración con la facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, ha organizado este año el curso monográfico de Bioestadística de Animales de Producción (Biostat).

Dicha actividad formativa, de carácter anual, consta de cuatro módulos y comenzó el pasado mes de febrero con dos jornadas dedicadas a la gestión de datos y análisis de variables cualitativas. Posteriormente, en el mes de mayo, tuvo lugar la segunda entrega en la que se abordaron el análisis avanzado de datos cualitativos y la estratificación y evaluación de factores de riesgo.

El tercer módulo de Biostat se ha celebrado el 14 y 15 de septiembre. Estas recientes sesiones se han centrado en el análisis avanzado de datos cuantitativos, abarcando la comparación de medias por métodos paramétricos y no paramétricos.

Con la participación de un nutrido grupo de veterinarios procedentes de todo el país, el curso aborda las diferentes materias de forma teórica y práctica, con el objetivo de trabajar en la resolución de problemas de índole práctica cuya resolución va asociada al empleo de herramientas y métodos estadísticos.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube