31 May 2017

A menos de una semana para el gran evento que aglutina el sector

incabaFORUM

Profesionales nacionales e internacionales del sector avícola  se reunirán los días 7 y 8 de junio en Madrid durante la celebración del incubaFORUM & aviFORUM-CARNE 2017, el evento que aglutina al sector

Las conferencias se dividirán en un bloque de incubación, incubaFORUM, que tendrá lugar el 7 de junio donde un año más, especialistas de reconocido prestigio darán su visión sobre distintas temáticas relacionadas con la incubación.

PROGRAMA  incubaFORUM (MIÉRCOLES 7 DE JUNIO) 

Por su parte, el 8 de junio tendrá lugar el aviFORUM-CARNE, jornada técnica de especialización que este año tratará como tema principal los problemas locomotores en los pollos de engorde.

PROGRAMA aviFORUM-CARNE (JUEVES 8 DE JUNIO) -Monográfico sobre problemas locomotores-

A menos de una semana para la celebración del evento que aglutina al sector, incubaFORUM & aviFORUM-CARNE 2017, desde la organización informan que el aforo está casi completo

Además, durante el SOCIAL-FORUM, espacio reservado para las actividades sociales paralelas al incubaFORUM & aviFORUM-CARNE 2017 se llevará a cabo una cata de cervezas y una degustación de jamón ibérico de bellota de dehesa extremeña.

Por otra parte, desde la organización también han informado que quienes no puedan acudir al gran evento que aglutina al sector avícola, incubaFORUM & aviFORUM-CARNE 2017, por lejanía geográfica u otros compromisos, podrán disfrutar del mismo por medio de internet.

Para que todos podamos disfrutar de estas jornadas únicas,  se emitirán online en directo, y quedarán archivadas para ver en cualquier momento.

Para ello, podemos acceder  por medio del siguiente link: https://www.facebook.com/agrinews/

Para más información visite la web del evento



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube

 
Síguenos en Youtube AgrinewsTV