15 Ene. 2020

TENDENCIA

TENDENCIA

congreso avícola

MEDITERRANEAN POULTRY SUMMIT (WPSA)

La Asociación Española de Ciencia Avícola, Sección Española de WPSA, y la Universidad de Córdoba organizarán la 7th Mediterranean Poultry Summit, que se celebrará en Córdoba, del 25 al 27 de marzo de 2020.

La Mediterranean Poultry Summit (MPS) es uno de los principales acontecimientos del sector avícola en el año 2020. Los delegados de toda la zona del Mediterráneo se reúnen cada dos años para participar en el programa de la cumbre y ponerse en contacto con sus colegas.

Esta MPS se basa en las exitosas cumbres anteriores de Chalkidiki (Grecia, 2008), Antalya (Turquía, 2009), Alejandría (Egipto, 2012), Beirut (Líbano, 2014), en un crucero alrededor del mar de Italia-España-Francia (2016) y la última en Turín (Italia, 2018). La 7ª edición de la MPS se celebrará en Córdoba (España), ciudad situada en Andalucía, en el sur de España, y aunque no se encuentra sobre el mar Mediterráneo, se ha relacionado con las principales civilizaciones mediterráneas.

El lugar de la celebración será la Universidad de Córdoba y la presidencia del Comité Organizador ha recaído en el actual Presidente de la Rama Española de la WPSA, el Prof. Carlos Garcés Narro.

Para ver el programa del evento, visite el siguiente link PROGRAMA 

 

 

Diamond V





Deja tu comentario