get_the_title



Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Mantenga el control

Aunque los programas de vacunación están en plena marcha, sabemos que la pandemia mundial aún no ha terminado. Además, tenemos que hacer frente al impacto y a los efectos duraderos de la pandemia en nuestra vida cotidiana, a las perturbaciones de la oferta y la demanda, y a los precios de las materias primas y los piensos para aves de corral. Cuando se puede estar preparado, es más fácil hacer frente a los retos a los que se enfrentan hoy el sector del huevo y la avicultura. Tener una buena visión del día a día en las operaciones de su granja avícola puede ayudar a limitar las consecuencias de estas perturbaciones en su negocio. En este boletín ofrecemos consejos y trucos sobre cómo mantener el control de su manada mediante un mejor conocimiento del ave, una mejor preparación de la granja con respecto a los cambios en el clima, y proporcionamos PRIMA, una herramienta que le ayudará a escuchar las alertas tempranas de su manada.

Gracias por leer, ¡esperamos que lo disfrute!

 

Entendiendo a las aves

A diferencia de los humanos, las gallinas son menos capaces de prepararse para un cambio brusco de temperaturas. En este artículo explicamos cómo responden y se adaptan las aves a los cambios del clima.

vacunación

Prepárese

Después de entender cómo reaccionan las gallinas, es importante comprender cómo puede manejar sus sistemas de control ambiental para que las aves se sientan más cómodas.

vacunación

Escuchar las alertas tempranas

Su lote de aves le dice más de lo que cree. Entrénese para captar los avisos tempranos que le dicen las gallinasdescubra cómo PRIMA puede ayudarle a mantener el control de sus lotes.

vacunación

 

 




REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo