18 Dic. 2018

Instalación Equipos

Instalación Equipos

instalaciones avícolas

MAKER FARMS entrega una nueva nave para el engorde de pollos

Recientemente ha tenido lugar la entrega de una nave de pollos dotada de la última tecnología bajo un proyecto llave en mano ofrecido por Maker Farms en Pujalt, en la provincia de Barcelona. 

Durante el mes de noviembre se han acabado las obras de un nuevo proyecto “llave en mano” en el municipio de Pujalt provincia de Barcelona, que iniciará su actividad a partir del próximo 02 de enero. Este proyecto llave en mano ha sido gestionado por la empresa instaladora Maker Farms.

instalaciones avícolas

Esta nueva instalación, propiedad de Josep Piqué, tiene unas dimensiones de 120 x 14m y cuenta con una capacidad de alojamiento para 30.000 pollos de engorde. Se trata de la primera nave de Josep Piqué que se integrara con Gepesa perteneciente al Grupo Vall Companys.

La nave está totalmente automatizada  y cuenta con ambiente controlado, ventilación longitudinal-túnel y conexión telemática. Este sistema de conexión junto con la cámara instalada en la nave, permite llevar un minucioso control de la nave en tiempo real desde el ordenador de control ambiental o desde el smartphone, permitiendo realizar modificaciones en la nave, sin estar en ella, ofreciendo una mayor tranquilidad al propietario.

El cliente tras barajar diversas opciones existentes en el mercado, decidió optar por Maker Farms para que fuese la empresa que realizase el montaje de su nuevo proyecto, por la calidad percibida en los materiales y acabados de las diversas naves que visitó, y el asesoramiento recibido por su parte, así como por el servicio posventa que diversos clientes le recomendaron.

Para la distribución y almacenamiento del alimento, también, se han instalado Silos de Chore-Time con el cierre por tapa Spring Lock® y transportador de pienso Flex Auger® también de Chore-Time, comederos modelo KONAVI® de Chore-Time, tetinas STEADI-FLOW® de Chore-Time y un sistema de pesaje automático C-Collect®, para las aves, también de Chore-Time. La nave ha sido construida por Agrogi.

instalaciones avícolas

 

Deja tu comentario