25 Ene 2018

Proyectos llave en mano de Maker Farms en diciembre, todo un éxito

Los proyectos «llave en mano» de Maker Farms siguen triunfando en el mercado avícola. Como ejemplo, tenemos dos recientes inauguraciones de dos naves de pollos, una en Vallmanya y otra en Llovera, ambos en la provincia de Lleida. 

instalaciones avícolas

Proyecto Llave en mano en Vallmanya por Maker Farms

En Vallmanya, Lleida ha tenido lugar el pasado mes de diciembre la inauguración de la explotación propiedad de Jesús Oliva, avicultor dedicado al engorde de pollos desde hace más de 20 años. Jesús Oliva trabaja con la integradora Gepesa perteneciente al Grupo Vall Companys.

Esta explotación cuenta en la actualidad con cinco naves. Encontramos tres naves más antiguas con ventilación natural (y removedores), y una  cuarta nave construida por Maker Farms, en el 2009,  con ventilación dinámica: transversal y túnel y conexión telemática. Todas las naves disponen de silos, comederos y tetinas de la marca Chore-Time.

La quinta nave, es la inaugurada recientemente. Tiene unas dimensiones de 120x14metros y capacidad para 30.000 pollos. Con la incorporación de este quinta nave, Jesús Oliva ha aumentado la capacidad de su explotación a 110.000pollos.

La nueva nave está totalmente automatizada y cuenta con ambiente controlado, ventilación longitudinal-túnel y conexión telemática. Este sistema de conexión junto con la cámara instalada en la nave, permite llevar un minucioso control de la nave en tiempo real desde el ordenador o desde el smartphone, permitiendo realizar modificaciones  incluso sin estar físicamente presente en la instalación, ofreciendo una mayor tranquilidad al propietario.

instalaciones avícolas

Para la distribución y almacenamiento del alimento, se han instalado Silos y transportador de pienso Flex Auger 90 todo Chore-Time también se ha colocado un sistema de pesaje automático de los silos para llevar un control exacto del stock de pienso de Chore-Time, comederos modelo LIBERTY®, de Chore-Time, tetinas STEADI-FLOW® de Chore-Time, y un sistema de pesaje automático C-Collect®, para las aves, Chore-Time, también.

El cliente, después de su experiencia con Maker Farms estaba muy contento y por eso no dudó en volver a contar con ellos para este nuevo proyecto, debido a la calidad del montaje, el servicio postventa y la seriedad ofrecida por la empresa instaladora.

instalaciones avícolas

Proyecto Llave en mano en Llovera por Maker Farms

Gerard Barcons es un nuevo avicultor, integrado con Gepesa, que ha contado con Maker Farms para desarrollar sus instalaciones avícolas.

Bajo el proyecto llave en mano de Maker Farms, ha dotado a su nave totalmente automatizada con ambiente controlado, ventilación longitudinal-túnel, conexión telemática, y cámara.

El cliente tras barajar diversas opciones del mercado decidió optar por Maker Farms para que fuese la empresa que realizase el montaje de su nuevo proyecto.  La calidad percibida en los materiales y acabados de las diversas naves que visito y el asesoramiento recibido por parte de la empresa instaladora, así como por el servicio posventa que diversos clientes le recomendaron no le hicieron dudar a la hora de elegir. .

Para la distribución y almacenamiento del alimento, también, se han instalado Silos de Chore-Time y transportador de pienso Flex Auger 90® también de Chore-Time, comederos modelo LIBERTY® de Chore-Time, tetinas STEADI-FLOW® de Chore-Time y un sistema de pesaje automático C-Collect®, para las aves, también de Chore-Time

Ambas naves han sido construidas por Agrogi.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube