04 Abr 2019

MagFan, líder mundial en ventilación eficiente

get_the_title



Diamond V

 

RETORNO DE LA INVERSIÓN Y VELOCIDAD DE FUNCIONAMIENTO VARIABLE

La combinación de materiales de alta calidad, una altísima eficiencia, un rendimiento inigualable y una instalación sencilla resulta en un Retorno de la Inversión (ROI) muy atractivo en aproximadamente 1 año, como máximo 2 años. El ventilador de pared más eficiente del mundo, en comparación con los principales competidores de MagFan, permite reducir el consumo energético en, al menos, un 70% a unos flujos equivalentes.

MagFan se pone en marcha lenta y silenciosamente, acelerándose hasta alcanzar la velocidad deseada. Con su control preciso
del flujo de aire, MagFan pues ser usado incluso durante la incubación.

Conforme aumentan las necesidades de aire fresco, el ventilador simplemente acelera suavemente y sin esfuerzo, siempre adecuándose a las necesidades de flujo de aire y de presión.

MagFan tiene un punto de operación amplio y sin rival, oscilando desde neutral a 75 Pa (0,30”). Incluso a unas velocidades elevadas de ventilación de túnel, el ventilador opera con bajas cargas y tiene una capacidad de reserva abundante.

 

VENTAJAS Y DISEÑO FLEXIBLE

MagFan viene equipado con un variador de velocidad listo para funcionar, facilitando su instalación y haciendo que el MagFan sea capaz de funcionar con el 95% de las redes eléctricas del mundo, sin tener que pensar en el suministro de corriente, la frecuencia o las caídas de tensión.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube