13 Mar 2020

MagFan, combinación de alta capacidad, a alta presión con eficiencia extrema

get_the_title



Diamond V

MagFan ofrece una combinación sin precedentes de alta capacidad, a alta presión con eficiencia extrema.

Dondequiera que la energía sea un recurso limitado y de un costo alto, donde se necesitan altas velocidades de flujo y altas presiones, MagFan es la respuesta. La unidad es totalmente resistente a la corrosión y no requiere mantenimiento, además la vida útil estimada del producto supera las 100.000 horas.

Retorno su inversión
La combinación de materiales de alta calidad, eficiencia extrema, rendimiento inigualable e instalación simplificados dan como resultado un retorno de la inversión (ROI) muy atractivo de típicamente uno, a máximo dos años. El extractor de pared energéticamente más eficiente en comparación directa con otros proveedores líderes, MagFan ofrece hasta al menos un 70% de menos consumo en tasas de flujo equivalentes.

Variador de velocidad
MagFan comienza lenta y silenciosamente y acelera a la velocidad solicitada. Con su Control preciso del flujo de aire, MagFan se puede utilizar incluso durante la cria. Cuando la necesidad de obtener más aire fresco aumenta, el ventilador simplemente acelera suavemente y sin esfuerzo, siempre coincidiendo con los requisitos exactos de flujo de aire y presión requeridas
para lograr el óptimo funcionamiento de los sistemas y alcanzar el mejor confort para las aves. MagFan tiene un punto de trabajo amplio e inigualable, que varía desde neutral hasta 100 Pa (0.40 ”). Incluso a una muy alta velocidad de aire en ventilación tipo túnel, el extractor funciona a bajas cargas y tiene una gran capacidad de reserva.

Flexibilidad por su diseño
MagFan viene con una unidad de velocidad variable fácil de usar y lista para conectar, que facilita la instalación y hace que MagFan sea capaz de funcionar en el 95% de la red eléctrica del mundo, sin tener que pensar siquiera en el suministro de corriente, o en la frecuencia o caídas de tensión.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube