03 Dic 2020

Ing. Luis Valle Coello: Reelecto como Presidente de ANAVIH – Honduras

Luis-Valle-Coello-Reelecto- como-Presidente-ANAVIH-Honduras


AUTOR

María de los Angeles Gutiérrez

Diamond V

El Ing. Luis Valle Coello fue elegido de manera unánime para continuar su mandato de la Asociación Nacional de Avicultores de Honduras, ANAVIH, y de esta manera proseguir con su labor efectuada en la búsqueda de la unión avícola y el bienestar común del sector, confirmando su compromiso brindado en este 2020 lleno de retos, y mirando con optimismo al futuro.

Esta elección de la nueva junta directiva de Asociación Nacional de Avicultores de Honduras, ANAVIH, para el período 2020-2022, se realizó el viernes pasado durante la quincuagésima quinta asamblea ordinaria.

En dicha oportunidad, los productores avícolas hondureños ratificaron la nueva junta directiva para el período del 2020-2022 que estará también integrada por:

  • Luis Valle Coello: presidente
  • Norman Fasquelle: vicepresidente
  • Sergio Castro: secretario
  • José Roberto Chávez: tesorero
  • Rodolfo Córdoba: fiscal

Asimismo, forman parte de esta nueva directiva los directores: David Valle, Herman Fernández, Carolina Argueta y Wilfredo Guzmán y como director suplente Blanca Mancía

 

El presidente de ANAVIH, Luis Valle Coello afirmó “Definitivamente es un reto para todo el equipo de trabajo, ya que ANAVIH es un referente productivo y empresarial en el país. Nuestro mayor desafío, será continuar en el desarrollo de procesos que conlleven a una buena reactivación económica, el apoyo del trabajo avícola de manera nacional e internacional”.

 

Por otra parte en la oportunidad, durante la asamblea se reconoció al Ingeniero Mario Francisco Torres, por su destacada vocación y liderazgo con más de 20 años trabajando con el sector avícola hondureño.

 

ANAVIH

La Asociación Nacional de Avicultores de Honduras, ANAVIH, nace en 1973, por la iniciativa de un grupo de avicultores con el objetivo de integrar a todos los productores de las proteínas de pollo y huevo en nuestro país. Logrando como misión convertirse en una asociación gremial fortalecida, teniendo presencia nacional e internacional, perfeccionando la competitividad del sector avícola.

 

Fuente: Con información de ANAVIH



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

MONOGRÁFICOS

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.