04 Dic. 2017

Eventos TENDENCIA

Eventos TENDENCIA

formación avicultura LPN Miami Congress LPN Congress

Mario Penz será Director Técnico de NUTRICIÓN en
LPN-MIAMI CONGRESS

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

El Dr. Antonio Mário Penz Junior será el Director Técnico de la Sala de Nutrición del LPN Miami Congress, un Congreso de alto valor cualitativo dirigido al público latinoamericano (gerentes, directores de producción, nutricionistas, consultores, etc.)

El LPN Congress 2018 se presenta como el punto de encuentro de la nutrición de monogástricos y avicultura en Latinoamérica. El LPN CONGRESS, tendrá lugar en Miami (Hilton Hotel Miami Airport) del 23 al 25 de octubre del 2018.

El congreso se desarrollará en tres salas en paralelo, dos dedicadas a la avicultura (tanto de carne como de puesta) y una tercera sala dedicada a la nutrición de monogástricos. En esta tercera sala, es donde el Dr. Antonio Mário Penz Junior actuará de Director Técnico.

LPN Congress 2018 nace para convertirse en el punto de encuentro de la nutrición en monogástricos & avicultura de Latinoamérica, con un programa de alto nivel con excelentes conferencias técnicas sobre nutrición en monogástricos y avicultura.

Las conferencias técnicas del LPN Congress 2018  se desarrollarán en tres salas de conferencias paralelas. La sala de nutrición de monográficos estará dirigida por Antonio Mário Penz Junior.

LPN Miami Congress EXPO, el valor añadido de este gran encuentro

El LPN Miami Congress, con el fin de fomentar las relaciones interprofesionales y actuar como nexo de unión entre productores, empresas, técnicos y demás representantes de la industria avícola y de la nutrición de monogásricos, tendrá también una fantástica sala de exposiciones de 16.000 m2 .

Esta zona expositiva, ofrecida por la organización del LPN Miami Congress & Expo, será un espacio en el que las empresas participantes expondrán sus novedades y tendrán la oportunidad de compartir experiencias y opiniones con el sector de nutrición en monogástricos y avícola de Latinoamérica.

El LPN 2018 tendrá lugar en Miami, el epicentro de la avicultura latinoamericana

Su cercanía, el idioma y la inmensa cantidad de latinos que hay, convierten a Miami en un destino ideal para concentrar a la avicultura y nutrición de monogástricos de toda América Latina.

Es considerada una ciudad global de importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional.​ Es sede de numerosas oficinas centrales de compañías, bancos y estudios de televisión. Es, también, centro internacional del entretenimiento popular en televisión, música, moda, cine y artes escénicas.

El puerto de Miami es considerado el puerto que alberga el mayor volumen de cruceros del mundo y es sede, también, de varias compañías de líneas de cruceros.​ Además, la ciudad tiene la mayor concentración de bancos internacionales de todo Estados Unidos de América.

En 2008, fue galardonada con el título “Ciudad más limpia de Estados Unidos” de la revista Forbes por su año trabajando por la calidad del aire, grandes espacios verdes, sus limpias aguas potables y calles, y diversos programas de reciclaje. En ese mismo año, Miami se situó como la tercera ciudad estadounidense más rica y la vigésimo segunda del mundo, según un estudio de UBS AG.

Para conocer más detalles del evento, puedes consultar su web : www.lpncongress.com

2 Comentarios

Deja tu comentario